Sudamericano sub 20 Venezuela 2025

Qué verdes de mierda loco, quedamos como los pelotudos de la película, los goleamos, pero no sirvió de nada y nos ganan el campeonato en la jeta

3 Me gusta

Ya ganó este torneo Brasil, chile se va a bajar la tanga si ya están clasificados y no veo argentina haciendole más de dos o tres goles a Paraguay

Pensar que arrancaron con la cogida del 6 a 0 y van a terminar ganando el Sudamericano

Igual lo que vale es el mundial

2 Me gusta

Totalmente. Por ejemplo en 2015 argentina ganó el sudamericano y nadie se acuerda porque después pasó papelón en Nueva Zelanda

Que pasa si Argentina gana 2 a 0 y Brasil 1 a 0?

Misma cantidad de victorias, misma diferencia de goles de goles , solo Argentina tiene mas goles a favor.

Los nuestros son muy verdes. Aparte de lo de ayer (que les empatan un partido “ganado”) no se olviden que Argentina estaría primera si hubiera aguantado el 4-1 contra Uruguay, pero volvió a dormirse y terminó 4-3 y si había diez minutos más ni se ganaba, contra un equipo que ni irá al Mundial. Esos dos goles modificaron el tablero.

Se complican solos atrás, vuelvo a decir que me parece raro que un DT que supo ser defensor no sepa acomodar la defensa del equipo, por más que sean chicos. Tienen que mejorar eso de cara al Mundial, porque arriba abundancia ofensiva hay, pero hay que ver igualmente quienes irán. Encima se juega en una fecha re chota.

2 Me gusta

Clasifica Argentina si hay empates en esos items por mayor número de goles a favor Oscar.

1 me gusta

Dije Clasifica @Oscar
Corrijo: Queda Campeón Argentina.

1 me gusta
1 me gusta

Nos cagaron desde el vamos ya con el sorteo y ellos jugando primero, cuando se tendría que haber jugado a la misma hora, ni que influyera o le importara tanto a la gente jaajaja

creo que siempre juegan los partidos en el mismo estadio en estos torneos por eso las diferencias horarias

igual mejor saber cuantos goles tenes que hacer. Chile juega con el resultado puesto de uruguay si pierden los uruguayos van a defender el empate a morir con los brasileros y nosotros con el resultado puesto de brasil sabemos cuantos goles hacen falta

2 Me gusta

Es mejor que jueguen primeros porque juegan contra una selección ya clasificada al mundial (y encima que nos odian).

2 Me gusta

Chile organiza el mundial ya está clasificada. No creo que le mueva mucho el partido con Brasil, lo que no significa que vaya a perder 6 a 0

1 me gusta

Es mejor así sabemos cuántos goles hay que hacer
y para salir campeón en la cancha si se da

1 me gusta

Los brazucas apelaron a defenderse y les salió bien. Ahora necesitan goles y Chile juega cada vez peor. Para mí si los chilenos logran perder por 2 goles sería negocio. Metiendo un 3 a 0 Argentina sería campeón.

2 Me gusta

El tema es que nosotros metamos varios goles a Paraguay y que no nos metan ellos, cosa difícil con la defensa nuestra…

3 Me gusta

ya se que se lesionó la vinchuca. Mi pregunta es ¿Aguantaba los 90 minutos? No estoy siguiendo el sudamericano.

2 Me gusta

Va a estar jodido sin la rata. Dependemos de Mastantuono y Subiabre. El resto ya demostró que es medio pelo.

3 Me gusta

Ni nos presentemos entonces. Espantoso torneo de ese chico.

2 Me gusta

Mastantuono posiblemente sea el peor jugador argentino de todo el Sudamericano, y al mismo tiempo, para algunos, es la principal esperanza de nuestro equipo kjj.

Dicho esto, ojalá hoy sea Ronaldo en el 98.

3 Me gusta