Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Que malos que son defendiendo no se puede creer

perrone tuvo 6 meses buenos, es increible que lo haya comprado el city. No digo que un futuro sea un buen jugador pero me parece que se apresuraron los ingleses

La que siempre se nota cuando juegan argentina vs colombia, por más falopa que hoy por hoy sea argentina, igualmente va a ser un partido parejo que se defina por detalles

guardiola : perrone ? y ese quien es ?

2 Me gusta

Cómo diría el Chavo Fucks, lo compro el City Group.

Maschelado hijo de mil puta. Te odio basura. Morite

2 Me gusta

Impresentable la verdad, papelón

2 Me gusta

abuelo-simpson-abe-simpson

Ese pelado es algo malooo

1 me gusta

el city group ya contrato al nuevo alcanza pelotas , se llama perrone

2 Me gusta

Ni siquiera, para que te compre el City tenes que ser un distinto, este realmente hizo la diferencia en el mano a mano contra River, despues nunca hizo nada especial. Lo vendimos nosotros al City!

1 me gusta

Mejor q perdamos en SUB-20. Cuando viviamos ganando esto despues pecheabamos en la mayor.

solo lo salva un milagro a Argentina, lo bueno es que la pelea es con Colombia que son lo más fresco del continente

1 me gusta

Les recuerdo que como viene la cosa no jugamos el mundial sub-20

1 me gusta

El problema es q no podes perder con Paraguay. Llegabas pesimo justo contra Brasil.

2 Me gusta

Jajajajajaja, equipo que da pena Colombia papá. Yo vi apenas el primer partido contra Paraguay, el otro contra Perú ni lo vi.

Eso gana Argentina caminando.

El problema es que este equipo no le gana a nadie

2 Me gusta

El problema es que se ganan a ellos mismos, ni de inter country las cagadas que se mandaron, un desastre de verdad.

2 Me gusta

A zuculini lo compro el city

2 Me gusta

No entiendo por qué en una competición tan importante jueguen en campos tan falopa.