Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Que desastre menos-kerano, malisimo como DT, no es lo suyo.

4 Me gusta

Nos vamos a quedar sin MUNDIAL la concha de su madre. Por qué ponen estos dts??? La puta que te parió

2 Me gusta

Escuché que Scaloni no está muy en línea con la idea de juego de Menoscheramo. Si queda afuera en primera ronda muy probablemente lo despidan.

5 Me gusta

Un desastre mascherano en todos los torneos que jugo.

3 Me gusta

Si soy brasil le regalo los 3 puntos a colombia y que quede afuera

Rara vez lo hacen pero despues deberian con la diferencia se gol o 1 empate con paraguay eliminarnos

No entiendo igual el sorteo como metes al local brasil y argentina en un grupo mientras en el otro estan bolivia chile venezuela que levanto pero sigue siendo una seleccion mala

1 me gusta

El sub 20 no tiene que jugar como en los clubes igual que la mayor

Que digan la verdad lo quiere rajar tapia y tendran cagazo por la boludes de pensar qie alguien banca al dt falopa este

La otra es escudarse en scaloni para no decir ña cagamos con el dt ñoqui

1 me gusta

Me gusto el 19 y Fabricio Díaz es muy bueno.

Tranquilo amigo siempre te pones nervioso, hay que tomarse todo con tranquilidad ya que no todo está perdido, todavía nos falta perder con Perú y Colombia.

3 Me gusta

Mojo ya estás en pija por la clasificación al flamante hexagonal final no? Nos bailaron sabroso.

1 me gusta

los uruguayos siempre hacen buenos papeles en estos torneos, por lo menos en los útlimos años

eso si, después en la mayor fracasan o pasan sin pena ni gloria

2 Me gusta

En mayores, los uruguayos siempre tuvieron de recontra hijos a los venezolanos y a los chilenos… Siempre les dan un paseo tremendo.

Yo aun no logro entender como mierda les regalamos 2 copas america a los chilotes mugrosos, son las unicas dos copas que tienen que se las regalamos nosotros, pero bueno ya está, nada que reclamar a esta altura.

1 me gusta

Si estuviera vivo Angelmito ahora te ponia link de cuando le ganaron los venezolanos en Uruguay hace unos años por eliminatorias. Y no se si no los golearon ese dia

Venia con buenas camadas Venezuela en sub 20 y por ahora esta haciendo un papelon, perdio con Bolivia y goleada con Uruguay

La tienen jodida para clasificar en el grupo accesible

Siguen siendo favoritos ustedes ya lo dije

Nos van a romper el orto.

xD

2 Me gusta

Cuantos van al mundial o a que se clasifica?

Este formato de 2 grupos estaría bueno para las eliminatorias mayores.