Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Si, tremendo burro

1 me gusta

Mascheran dejando afuera a la Argentina

No importa cuando leas esto

5 Me gusta

Jajaja este seguro le cobra a los representantes por hacer los posteos que hace

2 Me gusta

Lo peor de este 0-3 es que estos brazucas son re normalitos. Lo ganan por pura cabeza fría y concentración nomás. De los más olvidables Sudamericanos de Argentina, sino el que más

5 Me gusta

Colombia los va a revivir, como ha pasado varias veces con las mayores; nos ganan a nosotros y a Perú y clasifican

3 Me gusta

No se puede creer la cagada que se mandaron en el penal, casi de amateur diria.

2 Me gusta

No creo, hay problemas graves en nuestro equipo

1 me gusta

Si no fuera por la mitad de cancha, la defensa y el arquero tan flaccidos que tenemos, hoy ganabamos

la mascheneta se ilusiona ? jajaja si te elimina peru tenes q renunciar ese mismo dia

3 Me gusta

Franco de Vita - Un Buen Perdedor - YouTube
Toda de Mascherano

2 Me gusta

Si pero esta sub 20 de Colombia también es muy pobre, por ahí nos ganan solo por actitud

1 me gusta

¿Quién puso a Elías Gómez a tirar centros?

Perrone imbecil, te compro el City y te queres hacer el Messi pendejo de mierda?? Lo tenias solo a Encimas a tu derecha!!!

4 Me gusta

si brasil quisiera, pone suplentes con colombia o arregla un empate y después que se maten con argentina en la última fecha

El karma del pibe de boca, se mando cagadas en los goles y pierde 3-1 contra el clasico rival

2 Me gusta

PERROne no dura 2 entrenamientos en el city, en 2 semanas lo tenes en el new york city

6 Me gusta

Que actitud?

Ah no los errores conceptuales que hay en defensa. Hay que reformular todas las categorías inferiores

4 Me gusta

scaloni : buscame pibes del exterior , con los de aca no le ganamos ni a bolivia de local

3 Me gusta

Es que en realidad lo compro el City Group, no confundamos!

4 Me gusta