Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Hola Saucedo: Nada. Ni Durán ni Yaser Asprilla, no los prestaron por no ser FIFA. Es lo que entendí.

2 Me gusta

Lo único que le falta a Malcherano es no clasificar al equipo. A su favor, faltan 8 o 9 de Europa que están entre los mejores y es evidente que los clubes de 1ra no quisieron prestar a nadie. O no quiso ya saben qué club y optaron por no llevar a nadie de ninguno para disimular.

1 me gusta

Yo debo ser el forista que más lo odia al vigilante ese pero es imposible disimular esto, así es muy difícil

2 Me gusta

Mascherano es un pésimo DT.

2 Me gusta

Alan Minda y Patrik Mercado, ambos de Indenendiente del Valle, juegan lindo en Ecuador.

Rodríguez, González, Rodríguez, García, Rodríguez, González…

7 Me gusta

En el 2005 argentina ganó este torneo? Porque no se lo cuentan a messi en su palmares individual.

Hay otro rodriguez entre los suplentes xD

4 Me gusta

Clasificar al mundial tenes que hacerlo hasta con jugadores del Nacional B

Es entrar 3 de 5 y despues 4 de 6

Bolivia no tiene nada y aun asi le gano a Venezuela y recien estuvo a 10 minutos de empatarle a Ecuador. Si mantenia el empate podia clasificar a la fase final

Lo unico que hacen es tiempo y ver si el rival se manda una cagada juegan todos atras

El nivel es pobre, incluso Brasil contra Peru durante una hora no hizo nada. Despues te pintan la cara cuando se les abre el arco

4 Me gusta

El plan es confundir al rival y, si no se puede, al relator

4 Me gusta

Porque no lo ganamos

No, ganó Colombia. Messi solamente tiene el mundial sub-20 de ese año.

@Ronaldinho, es bueno Gustavo Puerta?

1 me gusta

2 a 0 Uruguay le gana a Chile en menos de 10 minutos.

1 me gusta
1 me gusta

Si mañana se pierde con brasil, quedamos casi afuera? O aun hay muchas chances?

Mañana en empate es negocio

1 me gusta

Supongo que ganando 2 partidos clasificas salvo que el 5to termine con 0 puntos

Probablemente Peru pierda todos los partidos y ahi pasa a ser un cuadrangular con Colombia, Brasil y Paraguay y ahi perdiendo 2 puede ser que nos quedemos afuera igual con 6 puntos dependiendo la diferencia de gol

Paraguay creo que le falta Peru, Brasil va a sacar mas de 6 seguramente

Creo que con Colombia nos jugamos la vida, si perdemos con Brasil hay que ganarle si o si a Colombia y dependiendo por cuanto pierdas habra que meterles un par de goles minimo

1 me gusta