Y como van ustedes?
Me perdi a Argentina hoy pero viendo lo que fue Paraguay con Colombia lo malos que debemos ser para que nos ganen
Lo unico bueno vs Colombia fue el arquero que los salvo y eso que Colombia tampoco hizo mucho
Estoy re caliente. Nos van hacer 5 los Brazucas
Nos hacen ese bailecito y la mortal en el aire. Que tanto les gusta a ellos.
Ya me la veo venir
En qué minuto nos hace el primer gol los brasileros?
Se complicaron solos la clasificación ustedes, va a ser un partido a muerte entre Colombia vs Argentina para ver quien clasifica junto a Brasil y Paraguay
Y si era obvio ajaja
Nos va garchar el mini Borja en la última. Ponele la firma see señor.
Siempre le deseo lo peor a Mascherano.
Un tipo que no fue capaz de saludar a los hinchas de River que viajaron a Japón y como si fuera poco después se fue a ESTUDIANTES, un club enemigo. Gran sorete.
Así va a ser el partido le metemos un 4-0 tranqui, pudiendo haberle hechos 10
Estoy subestimandonolos? No, para no seas boludo todavía no termine, en el segundo tiempo 8 minutos para el final más la adesio. Del árbitro nos meten apartir de ahí 4 goles en esos 8 minutos. El árbitro adiciona 10, y en el último minuto el mini Borja de ustedes nos mete un gol así de pedo cayéndose toda la tribuna colombiana estándo de fiesta. Y a 10 segundos no meten el 6-4 definitivo.
No pude ver el partido, pero menos mal, sino me hubiera agarrado muy mucha mala sangre, qué hijos de puta, no podemos estar tan mal en las juveniles la concha de tu madre Maschemalo, vas a hacer que todos los europibes se las tomen a otras selecciones sorete!!!
Por otro lado, estoy re sorpresa con el pibe paraguayo que nos metió el gol de penal hoy, se llama Wlk (o Vlk, son apellidos checos/eslovacos, significa “lobo”) y tiene terrible pinta de paragua kjjjjj se me explota la cabeza y ahora quiero saber qué onda, debe haber tenido un tatarabuelo checo y todos los demás guaraníes en su familia, como el meme del abuelini italiani kjjj
Bueno, Humbertito salió campeón del Sudamericano en un Centenario repleto de uruguayos con Ángel Correa y Gio Simeone en versión Rivaldo-Ronaldo. Por como viene Mascherano pierde en fase de grupos.
Así como acá, allá hay colonias de europeos o menonitas y eso y de vez en cuando se les escapa uno
Igual en juveniles somos una bosta desde 2009
Los dos goles que nos hacen son de prescolar
El pibe que se desentiende de la jugada es el que compro el City?? y la remata el arquero haciendo quedar a Batalla como Fillol
Despues el penal mas evidente imposible, si te gambetea pero el guarani tiene que encarar al manco y embocarle al arco. Mas dificil a que Clemente ataje el penal
No podes hablar de merecimientos cuando defendes asi, se hicieron los goles solos
Lapidario hilo de Juan Pablo Erwerle, del último campeón en 2015 sólo se rescatan 4 o 5 jugadores: Rossi, Batalla, Gio Simeone, Angel Correa (lejos al que mejor le fue), Driussi y Mammana, el resto en la intrascendencia misma.
En este torneo los puntos de la fase de grupos se arrastran a la fase final no?
a mascherano lo estan matando más por su pasado como jugador que por su presente de dt y mirá que a mi me cae como el orto, lo aborrezco, nada más alejado de mi que defenderlo.
Hay que esperar, el partido clave va a ser con Brasil, si perdemos ahí, fuimos
No, arrancan de cero, creo estar seguro de eso.
Aquí está @Max_Power
@Ronaldinho, al final Jhon Durán va a jugar?