Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Maschefiasco es un asco, pero igual los juveniles hace rato dan asco tmb… la sub 20 ya quedo dos veces seguidas afuera en fase de grupo en el mundial una vez ni clasificaron creo que fue en 2013 la ultima vez que llegaron lejos fue en 2011en cuartos que los elimino portugal, un desastre

4 Me gusta

Tiene un aura terrible este tipo para estar en dónde esta ahora. Pobres pibes que querés que te diga un tipo con un semblante tan de perdedor como Mascagano NO puede dirigir la seleccion

Es hoy eh! Ganen o mueran

Brasil no es México como para levantar después de una derrota

Hola Saucedo, cómo estás papá?
Creéme que no le visto jugar nunca. El pelao juega en un equipo de la primera B de Colombia. Si fuera un monstruo no estaría al menos en uno de los de la A? Ya tiene 19 años.
Jejeje… si a los 19 años no es Crack reconocido o está en un equipo de trayectoria es porque puede ser otro Londoño…
Aquí están hablando bellezas de él. Pero yo digo: ¡Vamos tío, que alguien lo hubiera pillado al Chaval!

1 me gusta

¡Apuesto mi casa a que Argentina no pierde con Brasil!
imagen

¡Y apuesto una finca a que clasifica al hexagonal!
imagen

Incluso pese a las bajas tenemos una buena generación. Sería lamentable quedar eliminados sin siquiera avanzar al hexagonal.

1 me gusta

esta ganando paraguay , si hoy perdemos con brasil , al horno la seleccion de maschemalo

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno a ver estos pelotudos? Saquen un empate idiotas

listo se termino el sudamericano , renuncia maschegato

3 Me gusta

van a perder por goleada hoy, mucha diferencia entre los dos equipos

3 Me gusta

maschemaloooooooooooooo

1 me gusta

El lateral izquierdo de bosta es un dormiloooooon

mashielano

1 me gusta

uh van a terminar a las piñas estos, esta picado eh. Los brazucas son mas cabeza de termo que los nuestros

2 Me gusta

Pero las clases de inglés están bien, maschemalo?

4 Me gusta

Equipo mas falopa no habia? Mamita que falta de futbol, de huevos y de criterio de estos pibes, vamos a quedar afuera en primera ronda y Garnacho, Romero, los Carboni y las demas estrellitas van a tener que esperar a ser convocados a la mayor algun dia.

3 Me gusta

Andate menoscherano, ya les contagiaste tu aura perdedora

2 Me gusta