Como está Brasil…
Brasiuuuuuuu… Perazzo, camina al ascensor, apreta el botón de la terraza, salí del ascensor, caminá hasta el borde y tirate antes de pasar verguenza con estos brasucas.
Brasil 5 a 1 caminando jaja…mamita la q nos espera.
Mi viejo recien me contaba que Perazzo en una nota durante el fin de semana dijo que el objetivo era ir al mundial si se daba la posibilidad de ir a los juegos olimpicos mejor… Si dijo eso es un pelotudo barbaro! Es Argentina, si o si tiene que salir antes de Brasil en este torneo.
Sobre el partido lo unico que rescato es a Pezzela y al arquero, lo demas un desastre. Galeano estuvo re flojo, Tagliafico es un chiste y con 2 nueves no se puede bajar, re Bielsa sono … Iturbe tiene que ir de entrada. Se viene la parte jodida ahora, creo que juega el jueves la seleccion y despues cada 2 dias creo.
Como sabemos que Brasil clasifica a todo y casi que sale campeón, dentro de todo estuvo bueno que golee a Chile, y ojalá a sus próximos rivales, excepto Argentina, claro está. Sino, no me quiero imaginar las consecuencias. Terrible patadón le metería a estos de la generación del 86 + Perazzo y Julito Grondona incluído. Aunque creo que en Septiembre deja el cargo.
para clasificar a los juegos hay q llegar a la final?
Aja, osea los 2 primeros no mas van a los Juegos Olimpicos
Si no le ganamos a Chile no merecemos ni siquiera ir al mundial.
La concha de la lora, a mí me atraen más los JJOO que el Mundial sub-20 :evil:
Que mal que esta el fútbol argentino si estos pibes son el futuro…
Brasil y Uruguay a los JJOO… pobre la camada de juveniles argentinos… no se que tanta culpa del DT hay, a veces se tienen jugadores, a veces no… con el laburo podés mejorar, pero el techo siempre va a ser mas bajo
“Tenemos la obligación de recuperarnos”
Walter Perazzo habló después de la caída de Argentina frente a Ecuador en el Sudamericano Sub-20 y dijo que: “No es bueno perder, tenemos la obligación de recuperarnos, y vamos a ir por los tres puntos contra Chile”.
Argentina cayó en el primer partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, y el entrenador argentino, Walter Perazzo dio su parecer de cara a lo que viene: “No nos tocó empezar de la mejor manera, pero hay que levantarse y pensar en lo que viene”.
Lejos de dramatizar la derrota, el DT defendió a sus muchachos y dijo que: “Esto es fútbol, puede pasar. Ellos hicieron el gol y se dedicaron a cuidar el resultado. Argentina hizo todo para lograr el gol en el segundo tiempo, erramos un penal, y atacamos todo el tiempo”.
El batacazo que le dio Ecuador a la Argentina le complicó los planes al equipo de Perazzo, ya que el Sudamericano otorga sólo dos plazas para los próximos Juegos Olímpicos 2012 en Londres y cuatro para el Mundial de Colombia de este año. Es por eso que, la Selección está casi en la obligación de conseguir una victoria frente a Chile el próximo jueves, para seguir con chances de clasificar.
Gracias!
Que mal que esta el fútbol argentino si estos pibes son el futuro…
Totalmente, pero igual hay que tener en cuenta que de los sub-20 solo 1 o 2 llegan a la mayor “bien”. Ponele de la camada del 2001 están Maxi Rodríguez y Burdisso, del 2005 tenés a Messi y del 2007 el kun Agüero y Romero.
Dios mio,por lo menos si jugaran a algo,pero ni eso…son horribles estos tipos!q mala imagen nos dejan.
Como sabemos que Brasil clasifica a todo y casi que sale campeón, dentro de todo estuvo bueno que golee a Chile, y ojalá a sus próximos rivales, excepto Argentina, claro está. Sino, no me quiero imaginar las consecuencias. Terrible patadón le metería a estos de la generación del 86 + Perazzo y Julito Grondona incluído. Aunque creo que en Septiembre deja el cargo
Yo lo que quiero ver es que tan capacitado esta Pezzella como para marcar a un jugador como Neymar, ahí podemos confirmar su buen sudamericano.
Se acabaron las medallas doradas en los JJOO
Y se acabaron los tìtulos en mundiales sub20 tambièn.
Gracias Grondona!
Confiemos en el culo de Bobazzo, todavía podemos terminar quintos rezando que Colombia no sea el sexto para clasificar lastimosamente al Mundial. Que lástima que en AFA nunca hayan aprendido las lecciones, ni con Batista en juveniles, ni con Maradona en mayores…
Como tiramos 4 años de desarrollo de juveniles a la basura.
Entre Maradona-Batista (en juveniles y mayores), y toda esta banda de impresentables de la generación del 86 el futuro de la selección pasando el 2014 está muy comprometido.
Cada vez que veo el penal de Araujo digo: “Negro de mierda, te queres hacer la estrella”.
Todo solo quiere hacer ese pibe, un desastre.