Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Arafue Perazzo.

Tal cual

Completamente de acuerdo. Pero bueeeeeeeeno… las tiene todas Araujo, qué querés, encima de bostero, pelotudo. :evil:

Donde andabas Martin, volviste, te perdiste el fabuloso mercado de pases que metió River.

Capaz que por lo menos Funes no se apuraba, le pegaba un uñazo a la tierra y entraba. :mrgreen:

Dejame de joder, que bostero de mierda que es el pibe araujo. Por soberbio y egoista viejo. Quien carajo sos puto de mierda’

Primer partido que veo, tristiisimo, pone a Cirigliano y a Zucculini en el medio, como pone a Mosca y Cardozo.

Igual no se porque señalo eso, TODO muy feo

Me olvide q jugaba Argentina hoy y cuando puse TyC iban 30 minutos del segundo tiempo. En los 18 minutos que vi el partido no lo vi tocar la pelota a Funes Mori y cuando la tuvo medianamente cerca ni se molesto en correrla o meter la patita. Bien Kaiser!! :evil:

no entendí, si Ciriligiano y Zuculini cuando jugaron juntos lo hicieron espantosamente mal.

Andaba de médico en médico. Me estaban curando el paladar del balazo que me metí en las encías cuando vi que compramos al 40 que tenemos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como dije fue el primer partido que vi :mrgreen:

Feo gol de Neymar

:open_mouth: golazo

Nada, los jugadores argentinos llegarán al hotel, jugarán a la Play escuchando cumbia villera, se sacarán un millón de fotos para subirlas a su facebook o fotolog y se irán a dormir tranquilitos, tranquilitos.

Puede llegar a ser importante el gol que erró Cazares (jugador nuestro, lo recuerdo… mamita…) con el arco libre. En una definición que se presupone pareja cada punto, cada gol pasa a tener trascendencia.

No vi el partido, pero como veo q jugamos para el ogt(y q no lo tuvimos en este partido) directamente pregunto como anduvo Cazares

Jajaj juega mal neymar…

Justamente pensaba en eso, de lo que he visto hasta ahora todos los equipos están muy parejos, y la diferencia la puede hacer un gol, hasta ahora no alcanzo a entender qué quiso hacer, según mi punto de vista hasta podía ir y meterse al arco.

Mas o menos, no intervino mucho tampoco y sobre la hora se perdió un gol increíble.

Flojo gol de Brasil eh.

Perdimos? Nefasto…