Me olvide q jugaba Argentina hoy y cuando puse TyC iban 30 minutos del segundo tiempo. En los 18 minutos que vi el partido no lo vi tocar la pelota a Funes Mori y cuando la tuvo medianamente cerca ni se molesto en correrla o meter la patita. Bien Kaiser!! :evil:
Andaba de médico en médico. Me estaban curando el paladar del balazo que me metí en las encías cuando vi que compramos al 40 que tenemos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nada, los jugadores argentinos llegarán al hotel, jugarán a la Play escuchando cumbia villera, se sacarán un millón de fotos para subirlas a su facebook o fotolog y se irán a dormir tranquilitos, tranquilitos.
Puede llegar a ser importante el gol que erró Cazares (jugador nuestro, lo recuerdo… mamita…) con el arco libre. En una definición que se presupone pareja cada punto, cada gol pasa a tener trascendencia.
Justamente pensaba en eso, de lo que he visto hasta ahora todos los equipos están muy parejos, y la diferencia la puede hacer un gol, hasta ahora no alcanzo a entender qué quiso hacer, según mi punto de vista hasta podía ir y meterse al arco.