La verdad es q desde la epoca post-Pekerman fue todo un fracaso…
Me acuerdo el mundial q ganamos con Messi solo xq estaba Messi. Pensar q la 10 de ese equipo la llevaba Patricio Perez!!!
La verdad es q desde la epoca post-Pekerman fue todo un fracaso…
Me acuerdo el mundial q ganamos con Messi solo xq estaba Messi. Pensar q la 10 de ese equipo la llevaba Patricio Perez!!!
Pensá que en el del 2007 también había tremenda camada de jugadores…
Di María, Aguero, Romero, Banega, Zárate…
Si, de manera general, la cosecha 87-88 fue bastante buena. Al contrario, la 89-90 fue realmente horrible salvo algunas excepciones (Pastore, Pablito Piatti, Salvio y no mucho mas) y bue, la 91-92 no parece demasiado mejor… a ver lo que pasa en los proximos 2 años si hay algunas apariciones en los clubes de primera.
Con quien jugamos ahora?
vs Chile
Ah, le ganamos con suplentes, tendriamos que ganarle.
Pienso que Salvio es un futuro grande jugador.
Supuestamente el equipo saldría así hoy
Andrada; Nervo, Pezzella, Galeano, Tagliafico; Battaglia/Mosca, Zucculini, Cardozo, Hoyos; Araujo y Funes/Ferreyra.
A que hora es el partido?
A que hora es el partido
A las 21 hs por TyC.
Mamita, que tipo idiota Perazzo. Siento que esta generacion se esta yendo al carajo desde temprano por la culpa de ineptos como este tipo, y por supuesto, de todos los dirigentes encabezados por la lacra mafiosa de Grondona.
Mamita, que tipo idiota Perazzo. Siento que esta generacion se esta yendo al carajo desde temprano por la culpa de ineptos como este tipo, y por supuesto, de todos los dirigentes encabezados por la lacra mafiosa de Grondona
Bue… que podemos esperar con humbertito en el entorno???
Que carajo esta haciendo ahi???
Uruguay esta ganando 1 a 0 a Ecuador, se va a 6 puntos.
No sé que es peor, no entrar a los JJOO o entrar de culo y quedar afuera en primera ronda.
Terminó Uruguay? nos convenía el empate.
A que hora es el doparti?
A las 21.
Empató Uruguay, buen resultado.
Funes paga los platos rotos de un equipo horrendo. No hay diferencias entre Ferraryra y el melli, a ninguno de los dos les llega limpia la bocha.
fiiiuuuuuu, empataron Uruguay y Ecuador.
Eso si, tenemos que ganar todo! y por lo menos empatarle a Brasil.