Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Tagliafico echó moco en el gol y en esta que casi fue el 2º.

Naaa, se paro como Cristiano Ronaldo y le pego como mi abuela, que selección mediocre por dios.

PD: como nos salvamos, quien fue el boludos que se mando el moco en mitad de campo???

Que malos que son estos pibes, y lo peor que se creen estrellas, eso es culpa del periodismo que los agranda a pedido de los dirigentes.

Que cagada era Cazares, si la metia DAP pedia mas que por FM

que asco los juveniles argentinos, espero que messi juegue hasta los 60 por lo menos.

Pezzella le dijo que lo invitaba a comer a Cazares si le pegaba así. :mrgreen:

A mí Tagliafico desde el sub17 es lo mas flojo que ví en estos procesos. No sé que le siguen viendo para llevarlo ahora. Debe ser la carencia de marcadores de punta creo yo.

Posta que me parece un equipo re mediocre, y como leí por ahi, encima se creen que son figuras.

A Araujo lo saco??, porque despues del penal parecia Paniagua…

puff te acordas de Orfano?

Bueno evidentemente nuestro presidente está por el camino correcto. De seguir asi es una fija que a Funes Mori lo vendemos en 20 millones al Real.

En 20 millones de bolivianos al Real Potosí :evil:

Funes, pegale un chirlo en la nuca a Araujo que te sacó el penal. :mrgreen:

Andate Pedazo

jaaj vos siempre apareces en las malas. Del el equipo lo mejor por mucha diferencia son Pezzella, Galeano y Gonzalez Pires.

Jajaja, si esperaban este torneo para venderlo mas caro, LEJOS, de lograr eso creo que hoy no pone nadie 8 palos por FM ni en pedo.

jaaj demasiado bello para que fuera cierto

Esta noche que le saquen la play a araujo, no puede ser tan pelotudo

Otro! de Boca era ese.

El que zafaba ahí de 3 era Krupszky, el de Independiente, que depués se lesionó y estuvo bastante tiempo sin jugar.

Che falto el gol de Funes Mori, deprimente torneo del pibe, esperaba mucho mas.

me da pena por el Keko, tanto muerto adelante y no es convocado. Ese Iturbe el primer partido parecía Salvio, en el resto parecía el Buonanotte actual.

Fuera de joda este sudamericano, a menos que suceda un milagro, para lo único que sirvió es para mandar por al quinto subsuelo la cotización de cualquiera de estos pibes.