Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

:lol::lol::lol:

Q onda Ecuador?? tiene alguno interesante? …como le fue en el grupo? alguien sabe…no tengo ni idea

Muy aburrido el partido che

:evil::evil::evil:

Epa gooolll

0-1

Pezzella de mierda , na mentira es buen central

2009 reloaded?

Pero no era de Pezzella. Lo pierde otro, no vi bien si Tagliafico o Galeano, que queda pagando, el grone se suelta y si salta mas alto que Pezzella que estaba con otro.

Quisieron marcar hombre y les salió como el ojete. Ecuador marcó zona y le salió bien, excepto en un par antes que nos hagan el gol.

Tagliafiaco me parece, son de terror esos laterales, me sorpende el buen nivel de los dos centrales con esos dos muertos al lado.

Yo creo que es el 3, Tagliafico, que primero lo arrastra, se libera y cabecea sin marca.

Igual, tengo que verlo mejor de nuevo.

Mamita que mal juega este equipo.

FM9 mal, pero ni el Pelado Díaz del 79 o Saviola del 2001 podrían destacarse con semejantes burros al lado.

hay mas olor a un 2º gol de ellos que el empate nuestro… :evil:

Son horribles los pendejos estos…los unicos que zafan a mi gusto son Andrada, Pezella, Gonzalez Pirez y Hoyos, el resto un desastre.

No me acuerod en todo el torneo que hayan hecho 3 pases seguidos.

Eh, son una verga estas líneas, y la presión? estamos perdiendo y siguen a 20 metros, quieren presionar y los de ecuador ya la paran, se acomodan y juegan… :confused:

Vamos vamos que no decaiga que despues de este torneo minimo 15 palos podemos pedir por Funes Mori.:roll::roll::roll:

Patético lo de Argentina

Claro viejo, que pija hace Funes recibiendo DE ESPALDAS! en el circulo central… X(

Adelanta y achica un poco las líneas Perazzo y la puta que te parió. Decile a Tagliafico que una vez en la vida pase al ataque, sino poné a Rodriguez que lo hizo mejor en los partidos anteriores.

Si la camiseta de river le pesa una tonelada imagínense lo que le pesa la de la selección, es un cagon ese funes mori, que lo vendan ya.

Dejate de joder Funes… tenías que peinarla, ni te molestó el defensor, asi que…

:|:|:| Que hizo!