forros dejen de ningunear a Funes, bruto y todo es mucho mejor que nuestro nueve titular.
Ojo que si Colombia pierde con Paraguay queda afuera en primera ronda nomás y se complica para la 2da, nos conviene que pasen toda la vida…
Chile le ganó 3 a 1 Venezuela y clasificó en 2do lugar con 6 puntos.
Uruguay perdió 2 a 0 con Perú, pero igualmente clasifica por diferencia de gol.
Que pecheada de los paraguayos por favor, encima querían fajar al árbitro jaja. Colombia al hexagonal final, rival nuestro el lunes!
Guarda con los cafeteros, siempre son un rival de cuidado. Idem con los ecuatorianos.
como va la segunda fase?? se arrastran resultados de la primera???, como se sacan los clasificados al sub 20
No, no se arrastran los resultados. Arrancan todos desde cero.
Para el sub-20 están casi todos clasificados ya que al estar Colombia en la fase final, (que organiza el mundial) solo uno va a quedar afuera.
Distinto es el tema para los JJ OO que clasifican nada más que los dos primeros, es decir, Brasil y uno más.
Se sabe el equipo, ya?
Gana Uruguay 1-0 por el momento…
Juega Ferreyra de titular, no especificaron si en compañía de Funes Mori o si el nuestro va al banco, cosa que no creo…
Acá en Ecuador anunciaron a Funes entre los titulares… ojalá Vizuete no salga muy defensivo, bueno ya se viene el partido, a ver que pasa.
Hoy mete uno Funes Mori.
Ganó Uruguay 1-0.
No juega Iturbe, Perazzo esta gaga…
Andrada; Nervo, Pezzela, Galeano, Tagliafico; Battaglia, Cardozo, Mosca, Hoyos; Funes Mori, Ferreyra.
Que partido choto che. Vamos viejo, acá hay que ir a todo o nada por los 3 puntos siempre.
Que haces Funes?
Ahí si me gusta mas Cardozo que tirado a un costado. Se habrá dado cuenta Perazzo que ni el tranco le daba para hacer la banda.
Es impresionante lo EMBOLANTE que son estos pibes con Perazzo.
Y vos sabe que tienen para jugar diferente, y mejor!!!
Si Garré va a arruinar el Sub17 también, ni me gasto en verlo.
Peor se podrà jugar?
Para mi la tactica de Perazzo es ganar por aburrimiento, o sea Ecuador se aburre se descuida y le meten uno por no estar atento.
Encima cobra cagadas el árbitro.
No se si soy yo, pero de tan separadas que están las líneas de Argentina y la pasividad de los jugadores, la cancha de a ratos parece inmensa.
Cazares no juega??