Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Sin dudas Hoyos es de lo mejorcito dentro de tanto mediocre…

Che pero tampoco hay nadie de los volantes que empuje o acompañe a esos dos delanteros, que encima ambos son 9… Hoyos de lejos siempre la jugada y no puede hacer todo.

No sé para qué pija sacó a Battaglia que es el que mas empuja. Saca a Cardozo para eso. :confused:

Ay Dios, y pensar que a Lamela no lo citaban al sub20 por su manera de jugar, jajaja. Lo que le cambiaría la cara a este equipo!

Se armo un nuevo grupo o esta quedando afuera ?

Yo creo que es una selección medio pelo, no hay grandes jugadores, una o dos promesas, y después el equipo me parece muy mediocre, mas alla del pelotudo del DT es un plantel bastante paupérrimo.

Mierda este Walter Nelson con lo ciego que está, le erra a los nombres y me hace confundir siempre, la re puta que lo pario!

Claro que no tiene la calidad de equipos anteriores, pero tiene para dar mucho mas y para este sudamericano le alcanza y sobra, hasta para ganarlo!

Porque dentro de todo podes tener un equipo que no luzca, y sin embargo lo acomodas bien, le generas un circuito de juego correcto, simple, y listo. Pero hay cosas y errores que se notan que no son solamente propia de los jugadores, sino que vienen de la mano del DT. Ya sea porque falla él o el mensaje.

Nos tenemos que hacer cargo que River estuvo pésimo en no ceder a Lamela, Pereyra y Lanzini.

Volve pekerman por favor!!!

:expressionless:

Ojalá lo echen a este fracasado de Perazzo si quedamos arafue

Es morfón, juega solo, pero el bosterito es bueno en serio.

Penal! vamos, mirá ese ocote! :lol:

Que boludo el de ecuador, je.

Pero esos 3 son lo mejor que tenemos en función de juego, si lo dábamos y le pasaba algo a alguno derechito a la B nos ibamos, ademas no iban a tenes descanso prácticamente, no iban a hacer una pretemporada y después el mismo verso de que se cansan antes, comparto que estuvimos flojitos, esos 3 sin dudas le daban mas calidad al equipo mas que nada Lamela, pero imaginar este River sin refuerzos y con lo mejor que tiene en el sub20 sin saber como van a volver, a mi me tenían que internar de los nervios.

Penalty, la hizo bien el bosti.

“Nonono lo pateo yo” :lol::lol:

Quien patea el penal??

uy se resbaló la puta madre… :evil:

NOOO, HIJO DE PUTA, COMO VAS A PATEAR ASI…

:lol::lol::lol:

:mrgreen: morfón

Tomatelas bostero , para que lo pedis desesperado