Que bueno que es Ferreyra, suerte que el inutil que esta en el banco le dio la oportunidad de mostrarse a Funes los primeros partidos
Castillo dice tantas pelotudeces ahora que tiene pagina propia… igual ojala sea asi, a veces lo que hacen los jugadores en estos torneos influye mas en sus tecnicos que lo que hacen en reserva
2 cosas, 1ero que Bronca el delantero ese de voka Araujo que se paro para patear el tiro libre como el pelotudo de Cristiano Ronaldo, por favor esos pendejos tienen de espejo al pelotudo ese. Y 2do como grito el gol el puto del jugador chileno, eso si le hace bien al futbol, hay que gritar asi los goles, no hacer cara de cancherito como el boludo ese de James Rodriguez (otro que se babea por Ronaldo) cuando le hizo un golazo a Lanus jugando para Banfield. Se nota que odio al Ronaldo trucho no??
Argentina termina la zona por lo menos haciendo un laburo táctico más decoroso en los últimos dos partidos. No se si va a alcanzarle para los JJOO pero por lo menos el puesto del Mundial no debería haber inconvenientes…
Puede jugar Iturbe de enganche y Hoyos por izquierda. Igualmente el doble 9 no me gusta, lamentablemente Funes deberia comer banco:roll:.
Diganle a Castillito que River juega contra Tigre el 13 de febrero, y Pezzella juega con la seleccion sub 20 el 12 de febrero… me parece que llegaria un poco justo para jugar… que tipo pelotudo, ni se informan…:evil:
Lo que no se les puede reprochar a estos chicos es la actitud, corren TODOS, lo que presionan los volantes y los delanteros es terrible.
Alguien que conozca un poco de selecciones, el del sub 17 en la escala de impresentabilidad esta en el mismo nivel de Batiza y el muñeco este, o esta un poco mas capacitado?
Me gustó mucho Ferreyra, en el segundo gol tuvo movimientos muy parecidos a Higuain, en algunas cosas se parece bastante. Yo lo pondría el próximo partido en lugar de Araujo.
Gonzales Pirez y Battaglia tambien me gustaron mucho, Pirez muy firme y Battaglia juega muy bien, tiene marca, despligue y se manda bastante al ataque.
Sigo sin ver dos pases seguidos. No saben lo que es una pared, son todos pelotazos, ni una jugada preparada o muestras de juego en equipo. Será que juegan para los enviados de equipos de europa y les chupa un huevo clasificar o no?
Yo lo veo más por la ineptitud del DT pero no se… Cuándo se van este tipo y Olarticoechea, Garré y toda esa gente?