Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

gooool!!! fumenla chilenos forros!!!

hijo de puta!!! por qué lo amonestas a G.Pires? fue a la pelota y la cancha está mojada viejo!

Che, los Peruanos en teoría hinchan por nosotros por doble razón, no? digo, por los puntos que les quitamos y la rivalidad que hay entre ellos.

Eso que le ven a G.Pires, es lo que yo le veía a Musacchio cuando era mas pendejo.
Ojalá siga progresando el pibe, porque es un puesto jodido el de central, donde hay que estar maduro y usar bien la cabeza, no solo el físico.

Bien Ferreyra, bien!!!

gol!

Chau le saco el puesto.

la puta madre… :evil:

Jojo, y ahora quien vale 389 millones de Euros? :mrgreen:

Arafue Funes.

Que cagada, le pasó por abajo a Galeano.

CHI-CHI-CHI LE-LE-LE, ARAFUE CHI-LE (?)

Acá en el torneo de Cba, dentro de todo lo mediocre del equipo, Ferreyra había demostrado bastantes cosas. Yo creo que también por eso terminaron por convocarlo.

Uy la patada del 5!

jajja que gol de orto :mrgreen:

gol!!! a la mierda chile!!!

Goooool

Qué golazo hubiera sido la que pegó en el palo

Qué pedazo de gol (?) tienen menos despeje que Gaby Michetti estos chilenos :lol:

Que golazo hubiera sido el de Hoyos. Y si, hay que aprovechar que Chile está abierto, jugado y sin el orden del 1º tiempo, donde hasta fue mejor que Argentina.

Ahora sí, a jugar muchachos…

ole gritan los peruanos ? :mrgreen:

Juega muy bien Hoyos. Alto golazo casi hace.

Jeje, los peruanos meta hinchar por nosotros. :mrgreen:

Que bien Battaglia, es de los que mas me gustó en este torneo.

Que jugador Ferreyra, ahora lo que falta es que Funes Mori coma banco, que malo es lpm…
River esta sacando buenos marcadores centrales, lo mas positivo de este Sudamericano es el nivel de Pezzella y Gonzalez Pirez, una lastima que hayamos regalado a Musacchio y no a Coronel, que me parece que es el unico cetral realmente malo que queda en River, y lamentablemente es el primer recambio:evil:

Contra Tigre juega Pezzela.Por la suspension de Maidana.

Primero estan Coronel, JM Diaz y recien ahi tal vez esta Pezzella, si es que no tiene adelante al mellizo Funes