Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Me quedo tranquilo entonces… Te tenia como en el otro bando (?

Recién tengo luz :evil:
Leo que hizo un gol FM9 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es horrible ver un partido de estos… te dan ganas de entrar a la cancha y bailarlos a todos.

Que mal jugó Argentina hoy por favor,no metian 2 pases seguidos. Si no mejora el nivel no llegamos ni a palos a los juegos olimpicos.

Eso mismo pensaba ayer, no se puede creer. Hay muchos de estos pibes que pueden jugar al fútbol, acá lo que falta es una idea de juego plasmada por el DT. Todo es pelotazo y centro, un asco. No puedo creer que Perazzo, Olarticoechea, Garré, Batista sigan robando en la Selección. Hasta cuando?

Y mal River no cediendo a Lanzini. De Pereyra y Lamela lo entiendo pero este pibe no es ni titular… Me hubiera gustado verlo en este torneo.

que equipo/s están jugando bien el sudamericano como para que Argentina se quede afuera de los juegos olimpicos? pregunto porque no vi ningun partido

Brasil,tiene a un tal Neymar que el otro dia metió 4 goles el solo.

Brasil y Chile más que nada. Pero para mi Argentina llega a los JJOO

4 goles más Rogelio. Si querés, uno de esos, que sea de penal. Vamos que hay que facturar!!!

gano 1 a 0 Paraguay con un golazo.
a ver a Neymar ahora

Ah, ya empezò esto??

Buè, en el 3er partido voy a agarrarlo:lol:

gol de brasil

Siempre desplegando fútbol Brasil. Terribles las variantes ofensivas que tienen. Me voy a reir mucho del planteo que le puede hacer Perazzo, si es que se le ocurre algo…

Si Brasil juega desplegando todo su potencial, estamos 3 goles abajo. Si el resultado muestra una diferencia menor será por obra y gracia del orto de Perazzo.

Siempre los complicamos a los brazucas, hasta la mierda de 2009 le jugó de igual a igual.

alto crack Neymar.

Que jugadorazo Neymar

Neymar es un crack, si no se prende en la joda, va a dar mucho que hablar eh.

Mira donde la coloco el hdp…

imposible, los brasileros nacieron para la joda, por suerte, si fueran profesionales en serio seria muy aburrido el futbol.