Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

si Funes Mori vale 20 millones de euros cuanto vale Neymar? :lol:

140 millones.

q crack neymar, es un placer ver la sub 20 de brasil

5 goles en 2 partidos tiene. QUE HIJO DE PUTA!

No juega el próximo partido por 2 amarillas por lo que escuche. Ojalá llegue para jugar contra nosotros en el hexagonal, quiero divertirme un rato.

creo que amo a brasil

nefastas declaraciones

golazo de neymar, asi se define funes bobi!!!

Yo tanto como amarlos ni en pedo, porque de hecho bastante les pesa nuestra camiseta a la hora de jugar (sino no se explica cómo no nos llevan 20 partidos de diferencia), pero que los admiro, sin dudas.
Juegan a divertirse, no a buscar el resultado… juego de palabras bastante pelotudo, todos quieren ganar, y los brazucas son más efectivos que cualquiera.
Va a ser interesante ver lo que hace nuestro equipito contra su equipazo.

anda a gritar los goles de palermo y a cantar que de la mano de maradona.
igual me da lo mismo brasil, pero es increible como juegan.

Por lo que vi hasta ahora en el Sudamericano, está Brasil por un lado y el resto peleando el 2do puesto.
Por el orto que tuvo Perazzo hasta ahora, creo que pasamos de fase, pero si se acaba la suerte no se si vamos al mundial eh. No tiene identidad de juego el equipo.
A Colombia no lo vi mal ayer, le hizo partido a Brasil en el 1er tiempo.

Recordemos que por la joda, Adriano esta donde esta el dia de hoy. Hace 7 años atrás se hablaba de lo crack que era. Ese es el problema del jugador brasilero, les gusta la joda como a ningun otro.

No les tengo miedo posta. Estos equipos generación 92 en el Sub 17 2009 definieron el Torneo y sólo la perdimos por penales, después de empatar 2-2.

El quipo para hoy, ya está?

Quien va a reemplazar a Tagliafico?

se sabe el equipo?? No lo escuche entero pero se que Gonzalez Pires remplazaba a Galeano, Mauro Diaz, Hoyos, Araujo y Funes eran titulares el resto ni idea.

Andrada

nose-Pezzella-G.Pirez-L.Rodriguez

nose-nose

M.Diaz-Hoyos

Araujo-F.Mori

Nervo está suspendido o algo? Contra Perú jugó bien, tiene que estar

no tengo idea lo escuche muy al voleo el equipo que tiraron en estudio futbol, se ve que les interesaba mas hacer un reportaje al hermano de Bordagaray…

Que feo sos FM.

jaja ojala haga unos cuantos goles asi lo venden :smiley:

y por suerte es asi, si fueran tan profesionales como los argentinos, ganarian todo lo que quisieran