Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

bien pezella eh… lo que me rei cuando funes mori intento meterla desde 35 mts!

Anoche, durante el partido de River Racing, escuché en ESPN radio, que Iturbe ya es jugador de Quilmes.

Concuerdo totalmente. Entre Cirigliano y Gimenez no se si hay mucha diferencia :confused:

La misma poronga de 2009. Una continuidad de aquel equipo desastroso. Lo mejor el arquero (a pesar de salir mal en esa última) y los dos centrales, los demás de una pobreza asombrosa.

Estos pibes mucha play, mucha cumbia y reguetón pero muy poquito futbol. No la tenían nunca, se la sacaban de encima exhibiendo unas limitaciones asombrosas.

Ah, encima es capitán Pezzella. Con voz de mando y todo, me gusta.

Varios de estos pibes pueden dar mucho, muchísimo más!!! entre la nueva predisposición de los jóvenes, su conducta, su forma de vida, etc, + la poca capacidad de dirección y formación de los cuerpos técnicos actuales de AFA, los está perjudicando.

Si hay. No se dejen llevar por lo que ven ahora.

Siempre fue jugador de Quilmes pero no jugo por problemas con Cerro Porteño, de donde venia.

No se hasta que punto caerle a Perazzo, creo que mas facil verlo del lado que mas de lo que esta ahora en Peru no hay mas :confused: No somos mas potencia en juveniles, desde hace años.

Espereamos que asi sea y le este errando feo …

Uy si… cuantos años? 3… desde que cortaron el proyecto Pekerman-Tocalli…

A lo que me refiero con que “ya es jugador de Quilmes” es a que va a poder jugar. :mrgreen:

Confío en vos, Pablo, porque realmente a Cirigliano nunca lo vi hacer nada bien en estos pocos partidos en River y Selección.

Lástima que no estén Olid Apaza y Bitancort en este equipo.

En 2008 y 2004 ganamos el Oro en los Olímpicos, en 2001, 2005 y 2007 fuimos campeones sub-20… desde cuándo no somos potencia en juveniles? Piensan que los otros sub-20, sacando a Brasil, son el Barça? No jodamos, material hay, falta laburo y un buen entrenador nomás

Es interesante lo de Pezzella, encima de suplente esta Gonzalez Pirez que tambien es bueno. Cirigliano pinta bien mediocre…

Ojo, tampoco es “la joya” como algunos lo inflan, o querer compararlo con Mascherano a su edad como hacen otros. Es un buen jugador, que sigue en formación.

Pero compararlo con Gimenez, mmm… porque ese si que deja mucho que desear, hace tiempo…

PD: Ezequiel, qué pija te hizo Cirigliano? Mierda, cuando se agarran a un jugador de punto, no hay con que darle a uds eh… que lo parió. Están en formación carajo! están en formación! no todos explotan y se consolidan a los 18 o 19 años…

Ese olid tambien es interesante pero si no juega en Reserva que se puede hacer…
Merito de Perazzo convocarlo a Iturbe que estaba sin club, tratemos de no tirar mierda, que si vemos lo que fue el 2007 que manejaba Batista ese equipo jugaba mucho peor.

Batista dirigió en 2009 y fue un papelón, en 2007 creo que dirigió Tocalli y fuimos de milagro a Pekin 2008 con un gol en el último segundo del Laucha Acosta a Uruguay.

En 2007 fue Tocalli?? que desastre :lol:

Miralo a Uruguay, de terminar un primer tiempo 1-0 arriba de Argentina pasó a perder un primer tiempo 0-1 con Venezuela…

el uruguayo Luna es muy parecido a Ciro de los piojos

:mrgreen: bueno el pibe tiene tiempo de cambiarnos su opinión tampoco lo de trate de un nuevo Coronel, ni lo critique como hice con Lizzio que me pareció bien mediocre siempre. Si yo le di credito a Bou y Rios el pibe merece una chance, pero tiene que demostrar minimamente algo…

Si hay algo mas aburrido que un partido de la seleccion, es un partido sub de la seleccion, que aburrido que estuvo porfavor y que bien que jugaban un par de peruanos, jugaron mejor todo el partido, pero bueno, marcando son de balsa, jugo muy nervo y el pibe de bancien entro bastante bien, el de boca araujo puro humo por el momento.