Ni aguantarla sabe Funes Mori
Ni un lateral puede ganar Funes Mori… lo vendemos en 11 millones limpios y la camiseta de River hace milagros, confirmado.
Los que nacieran después del 1 de Enero de 1991.
q golazo se mando zuculini
GENIO
Upa, zafaroni
Si Funes Mori no jugaria en River, Ferreyra es MUCHO MEJOR jugador.
Milagro ahi…
El arqueroooo!! Salio muy mal.
Que bárbaro salvó la clasifica, Nervo. No podemos tener la pelota. La regalamos fácil.
Full bien boludo.
Tiene un ooooorrrrto Perazzo…
Vamoos!!!
Bien pibe, siempre confie en vos!!!
Ahora hace 4 mas asi te vas… digo, asi vales mas…
Ges:Diber, A COMEEEEEEERRRRRRLAAAAAAAAA…
We… Es como que yo te diga Ges a comerla porque hizo dos goles Arano en el entrenamiento… Le hizo un gol al sub-20 de Peru… Seriedad Ges, por favor, seriedad.
Tranqui, en el fondo, los dos queremos que se vaya. La diferencia radica en la forma.
Este equipo se clasifica a segunda ronda sin estar capacitado para ganar un partido de segunda ronda, un milagro del fútbol…
Tipo con mucho culo Perazzo.
Asco, ganando sobre la hora contra Uruguay y contra Perú… suerte y algo de garra, pero nada más. Asco
Queee orto. Cirigliano lo pintan para joya y para mi es un medio pelo, ojala me equivoque y a futuro sea un gran 5.
Funes mori deci que metio el gol, por que es horrendo el hijo de puta, flasheo meter un gol de mitad de cancha y dsps no supo aguantar una pelota…
Solo Funes arriba y nadie que se la acerque.
Cochigallina: Gambeta:Lamela, lanzini no están y serían importantes, pero en gral. coincido con vos
Igual, a Lamela hace casi 2 años que no lo llaman a un juvenil, y no lo iban a llamar ahora. Y Lanzini si iba, iba para primero ser suplente.
Yo hay unos cuantos jugadores que no hubiera llevado y si a otros pero bue. Material, por lo menos para este torneo, tienen, que no lo sepan aprovechar es otra cosa
Nose cochi eh, para mi hay dos o tres con nivel de seleccion solamente…los demas son todos medios pelos
Pero que querés, Aimares, Saviolas, Riquelmes, Samueles y Cambiassos? no hermano, esos no salen más o al menos en cuenta gotas. Pero los otros paises, excepto Brasil, tampoco tienen la gran cosa. Colombia tiene buenos jugadores y un buen trabajo también, pero que por ahora tampoco está consolidado. Lo mismo que Chile o Ecuador. Por eso digo que con lo que hay, alcanza para este torneo, si bien yo también hubiera preferido algunos otros jugadores en lugar de Tagliafico, Cardozo, Mosca, Rodriguez… que se yo, se sabe ya lo de los pibes de River que no fueron, mas lo del Keko que estaba en la mira también, pero la lesión lo cagó, y raro es también que no haya jugadores de Vélez por ejemplo.
Ni aguantarla sabe Funes Mor
No la quiso aguantar, intentó tocar al medio o ganar un lateral y no le salió.
Vamo´ que vendemo´ a Funes Mori.:lol: