Sudamericano sub-20 Ecuador 2017

gano uruguay 2-1 y es campeon 36 años despues y en el mismo lugar,ecuador…en el ultimo sub-20 campeon estaba enzo…8º titulo.

bien por los pibees pero en el mundial no pasan primero rondda

Listo, que ls seleccion mayor juegue con esas camisetas y que lo lleven a juez!!

1 me gusta

Salorio dice que la tenes adentro

Espero que el arbol no tape el bosque y los inutiles que hay por dirigentes rajen a Ubeda , Salorio y toda esa manga de impresentables de ese cuerpo tecnico

1 me gusta

yo no entiendo como uruguay sigue sacando buenos jugadores cuando su torneo local es una mierda, eso es sacarle agua a las piedras

6 Me gusta

Mas culo tuvimos nosotros que ustedes pa clasificar, acuerdense!

Demasiada excitación en los medios por clasificarse para un mundial sub 20 no?
Saludos

2 Me gusta

Que se dejen de joder y armen un proyecto serio para el mundial, ubeda no puede ser tecnico de la seleccion.

1 me gusta

//youtu.be/6MXF4l0iksE

1 me gusta

Increíble … no contabamos con que había alguien más horrible que nosotros, Brasil

Me alegro que haya clasificado Venezuela, hizo un muy buen torneo

Ahora a prepararse bien para no pasar un papelón en el Mundial …

1 me gusta

Con lo mal que juegan estos borregos van a pasar verguenza en el mundial, hay que ver si pasan primera ronda. Con un payaso como Ubeda que se puede pretender tambien?

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

quienes?

Ascaibar, Barco y Conechny (y el arquero que se lesiono que era horrible, pero no era conocido)

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Tienen el mismo equipo desde el 2006. A Abreu lo tuvieron que sacar con una grúa, a donde saca jugadores?

Antes festejábamos así cuando ganábamos el Mundial(seguido). Ahora nos alcanza con clasificar dando pena.

Otra cosa, Brasil sub 20 generalmente siempre fue medio horrible.

1 me gusta

A los Olímpicos no vamos nunca más, si entramos raspando que van 4 de 6, a los Juegos que van los 2 primeros nada más, olvidate.

1 me gusta

a los periosidas les encanta hablar mal de los pibes de brasil, pero si llevaban al del manchester city o al de la roma lo ganaban caminando a esto.

En la mayor no es muy distinto. Puteabamos por perder finales, ahora vamos a tener que festejar ganar el repechaje

1 me gusta

:lol:

[TWEET]830602596972892160[/TWEET]

[TWEET]830610699822981120[/TWEET]

[TWEET]830615641665200128[/TWEET]

[TWEET]830616050014310401[/TWEET]

[TWEET]830796655989493762[/TWEET]

[TWEET]830616486179983360[/TWEET]

2 Me gusta

1979

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

amo lo bodega que es luis juez

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

jajjajaaj

2 Me gusta

Compara ese equipo con este: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Facundo Cardozo; Tiago Casasola, Nicolás Tripichio, Tomás Martínez, Leandro Vega; Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Ángel Correa.

Era un equipazo.