Sudamericano sub-20 Ecuador 2017

El visionario.

1 me gusta

a todo esto uoquita se esta comiendo 3

1 me gusta

Lo de Brasil :lol:

Ahora hay que reemplazar a Ubeda por Juez dejate de joder con esa amargura de perdedor que tenes es lo unico que podes festejar esto

2 Me gusta

La está por quedar ahí Salorio

1 me gusta

Esto es lo que se dice entrar por la ventana a un Mundial.

1 me gusta

Juez invita el asado. Me vuelvo loco, saquen a Macri y pongan al cordobé ya!

5 Me gusta

La mistica que dejo impregnada ese plantel de tucumanos es impresionante, no se deben lavar nunca mas esas camisetas.

5 Me gusta

Que siga haciendo tiempo la sub 20 de brasil jaajjaa

vamos pendejos!!! una alegria enorme

2 Me gusta

Con estos jugadores, este cuerpo técnico y como está la Afa, esta clasificación dependiendo de Colombia es un premio. No pueden aspirar a nada mas estos muchachos.

1 me gusta

con gabriel jesus era otra historia (?)

Ya dejaron de hacer tiempo los brasileños? Hay que ser AMARGO para que te pase esto, eh. La tetona esa debe estar en estos momentos atragantada con la arrugada pija del profe Salorio.

Úbeda no sigue pase lo que pase, no? A ver si proyectan algo en serio por una vez.

2 Me gusta

[tweet]830583379066310656[/tweet]

7 Me gusta

Ahora a eliminar del mundial a los putos urugay-os…

2 Me gusta

Mamadera, que mistica tiene Luisito Juez eh, el solito hizo ganar a los tucumanos en la altura con todo en contra y clasificar a los muertos estos, en cuestión de días nomas, y ojo que nosotros tenemos que ir a jugar con Emelec alla por la copa, a Luisito hay que tenerlo bien cerca, no seamos giles

Es mas, mira si tendrá mistica Luisito, que hace unos años lo tuve al lado mio en una iglesia, todo rodeado por monos de seguridad, creo que ni si en ese momento bajaba el mismísimo Jesús estaba tan custodiado como Luidios Juez :lol:

[TWEET]830522744433471488[/TWEET]

[TWEET]830525427785531392[/TWEET]

[TWEET]830582841968848896[/TWEET]

Vamos carajo, de la mano del Sifón todos la vuelta vamos a dar (?) :mrgreen:

A comerla toda brazuca !!!

6 Me gusta

Mario Griguol, Oscar López, Carlos Aimar, Ramón Cabrero, Francisco Sá y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, fueron los miembros del comité que se encargó de analizar todos los proyectos y de elegir a los finalistas. Las cuatro propuestas que pasaron a la instancia de entrevistas con la Comisión Regularizadora y el DT de la selección mayor, Edgardo Bauza, fueron las de Francisco Ferraro, la dupla integrada por Roberto Ayala y José Chamot, Adrián Domenech y Miguel Ángel Micó.

Nuevamente, Úbeda estuvo ausente en esa etapa. Aún así, fue el elegido para conducir a la selección Sub 20, una categoría que supo darle múltiples alegrías al fútbol nacional.

LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES APELAR AL ORTO QUE TUVIMOS HOY,
TENEMOS LA DIRIGENCIA MENOS SERIA DEL MUNDO.

Como atajo el arquerito de River? o ni le patearon?

Gracias Pulguita

Tas llorando desde italia hasta hoy(?)

1 me gusta