Porque hay menos y se elige mejor. Aca cada vez salen pibes horribles, flaquitos estilo Di Maria.
Comentario racista pero comparen las caras del 79 con las caripelas actuales.
La genetica argentina esta cambiando
Tienen el doble de Sudamericanos que nosotros, y en mundiales les llevamos 1 o 2 no mucho más.
No dejan de ser potencia junto con Argentina y los africanos.
Ignoro la performance brazuca antes del '98. Al menos desde que yo los veo, siempre tuvieron sub 20s bastante mediocres, quedando afuera varias veces de Mundiales y JJOO.
Recuerdo que una vez ganaron un Mundial de esa categoría, creo que en 2003, y algún sudamericano, pero para mi Argentina desde fines de los '90 fue muy superior a Brasil.
Lo de Argentina entre 95 y el 2007 fue inigualable, ganamos 5/7 mundiales. Lo mismo pueden decir ellos de nosotros antes de ese momento, sólo ganamos el del 79 con Maradona y Ramón, éramos desastrosos en juveniles.
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Quizás hay muchos potenciales cracks que en vez de hacer fútbol estudian porque las posibilidades de triunfar en los clubes son escasas, pero igual tenés que pensar esas caripelas con los cortes de wachis que tiene el 99% de los futbolistas hoy en día.
Si es verdad, el pelo te cambia mucho