Quien sigue en la lista de impresentables después de Trobbiani??? otro de la mística del 86???
Ya quedamos afuera?
FRACASADOS
es lo mismo, pensas que le podemos ganar a colombia??? igual, si ganaramos, las cuentas que hay que sacar son para sheldon cooper
Desastre que mal fututro a nivel de selección mayor vamos a tener. Desde que se fue pekerman no hay mas proyectos y aca se ven los resultados.
Mi vieja me decía el otro día “ya vas a ver, Bolivia le va a ganar o le va a empatar a la Argentina como en la Copa América”
Vieja culiada, bruja de mierda, jajaja.
También me dijo que varios jugadores iban a andar bien con Ramón. Ojalá ahí le pegue también, je.
chances de pasar esta penosa ronda?
No lo viste al “gran formador” de Garré ahí 2do entrenador? jojo. Mamita, que lindas son las manos que manejan las selecciones juveniles de AFA. Humbertito me tiene podrido ya.
Son todos unos payasos.
Como se lo extraña a Pekerman
Al pelotudo que hizo el penal deberian cagarlo a patadas por imbecil
Propongo al Vasco Olarticoechea al sub 17 y Bochini a la sub 20.
:lol:
Ojalá no tenga que fumarme a Centurión en la selección mayor. Payaso.
2 perdidos, 1 empatado y todavia no quedó arafue?
Qué hay que hacer para quedar eliminados de este torneo, perder todos los partidos 8-0 ?
Posta desde el 1-6 Bolivia es una bestia negra para Argentina…
Que verguenza. Por más que hayamos ganado este partido, se jugó horrible, con un nivel de mediocridad y falta de ideas tremendo. Esto es un panorama del futuro? ojala que no.
Grupo A.
- Chile--------- 6 puntos —(+3)-------- 3j
- Colombia -----3 puntos —(+1)-------- 2j
- Paraguay -----3 puntos -----(0) -------2j
4. Argentina —1 puntos --(-2)--------- 3j - Bolivia -------1 puntos ----(-2)-------- 2j
Partidos que faltan:
b) Colombia - Bolivia
b) Paraguay - Chile
c) Paraguay - Bolivia
c)Argentina - Colombia
En Una Baldosa
Argentina 2 - Bolivia 2. Hay alargue. Se juega en Mar del Plata.
See Translation
Sera que se sienten en deuda con la genta esta " la de la mística del 86" y por eso le regalan el puesto de técnicos, que la hagan completa y se la den al Chino Tapia y ahi si por lo menos me voy a cagar bien de risa.
jajaja buenisima
si colombia y paraguay ganan la proxima fecha = argentina queda afuera.
en el resto de resultados (empates o perdidas) = argentina debera ganarle a colombia y esperar otros resultados (y dependiendo de los mismos, debera ganar por 1, 2, 3 ,4 o mas goles de diferencia)
Que inflado esta Centurion :lol::lol::lol::lol: Es horrible