Vi muchos comentarios negativos para Alan Ruiz en los partidos anteriores, la verdad que lo poco que vi del pibe me pareció mucho mejor que Lanzini en este sub20, pero mucho mejor.
el arquero :lol:
casi nos regala el 3°
Confirmado: el arquero es amateur.
Que pegada tiene Vietto
le corrio el arco
Penal :lol::lol::lol::lol::lol:
penal???
la gran Roman!!! … :lol:
Muy boludo Racing si lo vende a Vietto ahora. Salvo una millonada, no sé. Pero va a perder gol, explosión y frescura que el pibe este le puede dar al ataque de ese equipo.Yo si fuera hincha de Rasin, pido que les peguen un patadón en el culo a Sand y Campora.
Fue mano che? a mí me pareció que sí, a ver??
Ah bueeeeeeeeeeno jajaa
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Que imbecil ese tipo
Ah bueno!!! hay que pensar con el culo eh!!! penalazo. :evil:
2-2, concha de su madre.
Arafue del torneo
y bueno, que leche que te emboquen asi faltando tan poco, igual, las cagadas que se mando trobbiani hacen que se llegue a esto
Es un 8.5 en la Escala Román de penales boludos.
entro giannetti… y la cago… bien los cambios!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
el “Roman” de la fecha es para… Giannetti (Argentina)…
Una decepción TOTAL este sub20, yo entiendo a los que le dan con todo al DT, y si es un pelotudo pero también algunos jugadores mamita, cuanta mediocridad.
si no le pueden ganar a bolivia le van a ganar a colombia??? dejen de sacar cuentas al pedo
otra vez otro resbalon… jajaja :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
y las gambetitas donde estan ahora? :lol:
ohhh que se vayan todos, que no quede ni uno solo…
Trobbiani es peor que Almeyda pero estos pibes tienen cada error, no podes meter esa mano o caerte cuando entras al área.
No tienen nada Bolivia (bah, culo en las últimas jugadas), pobrecitos. Y nosotros boludos que no nos aprovechamos.