Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

Una vez me invitaron a jugar un partido entre camioneros y soderos; y teníamos más presición que este equipo.
:lol::lol:

a ver… por hay estos chicos puedan enseñarles:

inferiores barcelona, gol, la tocan todos…

//youtu.be/D3U7or5vW8I

No sabía que en la TV Pública relataba el gran Javier Vicente.

jajajajajajajaja!!! cagandome de risa del resbalon adentro del area!!! SOLO !!! ajajajajjajaaaa

acuerdense… el n°8 …

Penaaaal :lol:

trobbiani esta tranquilo, ya tiene laburo en la remake del planeta de los simios, en su papel principal, “el patriarca de los simios”

Trobbiani es peor q Almeyda

Pogany entrenador de arqueros
El “mago” ??? Garré entrena defensa ??? de lo peorcito
Trobbiani, por lo visto, se rascó las bolas todo el proceso previo

Grondonita y Bilardo máximos responsables, ausentes sin aviso ( un par de sinverguenzas )

Bueno, no aguantaba más. Me vengo mordiendo la lengua hace meses, desde que el infradotado de Trobbiani entrenaba y jugaba los torneos preparación antes de éste Sudamericano.

Sos un hijo de puta Trobbiani! encima resultaste ser, a parte de un incapaz, un chamuyero, un mediocre igual que tus antecesores Batista, Perazzo, Brown, Garré, etc, UN DEPRE! los estás tirando mas abajo y haciéndolos jugar peor de lo que lo hacen ya estos pibes!

Claro!!!

Que podemos pretender de un tipo, que entrena juveniles: “YO NO SOY FORMADOR, YO SOY POTENCIADOR”

Pero potenciame ÉSTA! la puta madre que te re mil parió! aprendé a hablar primero, capaz que así puedas convencer a jugadores de una idea.

Encima poniendo excusas de que no te prestaban a Dybala, Iccardi, Ocampos… iban a jugar igual o peor que éstos!

Pedazo de infeliz! De dónde saliste??? mamarracho!

Pero también la culpa es de quién o quiénes son las cabezas inteligentes en AFA que eligen a los formadores y entrenadores. Cero proyecto, cero cabeza, cero ideas. Hay camadas flojas, si. Pero no todas che!!! podés sacarle mas jugo a ésto viejo!

Y por más que sean sub-20 y varios sean de 1°, no son los mejores o juegan hace poco. Por lo tanto, lo de sólo POTENCIAR, es un chamuyo. Los DTs son formadores día a día y más con los jóvenes. Y los jugadores a la vez, aún veteranos deben seguir aprendiendo y evolucionando.

QUE SABEN!!! QUE SABEN ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

Este tipo no tiene adjetivos…Los 5 fantasticos y ahora Lanzini+3 puntas bastantes mediocres…Que asco,no entiendo porque por ej,no juega Allione

jajaja esta haciendo los cambios que el mismo habia decidido cambiar para este partido!!.. ESTA LOCO!!! :lol:

en wikipedia lo dan por muerto jaja

me encanta esa delantera con linea de 3 a lo metegol… :lol:

Ahora seguro que pone a Allione, Centurion, Iturbe, Muñoz , Moreno, Pedernera Labruna y Losteau.-

gol barrilete cosmico de que planeta viniste

Bien, gol, a ver si lo dan vuelta estos hijos de puta.

Gol del pibe este de acá de Cba, Melano el de Belgrano.

Ya perdí la cuenta, cuantos goles hay que hacer?

No va a llegar a la desilusión de aquel preolímpico con Aimar, Riquelme y cía, pero lo que si desilusiona que cada vez son peores las cosas que se vienen haciendo. Mucha gente mediocre e incapaz, los que conducen y los que los eligen.

que tribunero que es trobbianni…

que cachivache trobbiani por favor!!!

tienen qe hacer como 4 goles