:lol:
Jajaja ya nos clavaron.
Anda a cagar a los yuyos y limpiate el tor con ortiguilla…
volvé josé…
me sumo a las risas :lol::lol::lol:
Buen entrenador Trobbiani
empezamos a tirar piedras??? :twisted:
Sigamos haciendo historia…
Tranqui muchachos, no estén cagados…:twisted:
Pero no entiendo como puede estar pasando esto, si parece que Trobbiani cambio de banco de suplentes y vestuario para este partido (?), no tiene explicacion.
Es posta eh.
que asco, dan pena…
Los de En una baldosa están a full:lol:.
A mi esta selecciòn me importa poco y nada, la veo por los chicos de river pero alguien me puede decir porque no juega kranevitter que habia sido de los pocos rescatables en los dos partidos anteriores? que malo es este trobbiani por favor
Boludo, esto es peor que el River de Almeyda.
acabo de llegar de san pedro… 150km manejando… solo 20 min me perdi del partido… y ya estan perdiendo 1 a 0 ??? … jajaja… SON PATETICOS! ! !
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
ustedes no entienden… pasa que en realidad nos toco el grupo de la muerte y hasta ahora hemos jugados contra “la roja mecanica” “la rojiblanca mecanica” y ahora contra “la verde mecanica”… la proxima jugaremos contra “la amarilla mecanica”… y bue… asi es dificil ganar tambien… :lol:
¿fuiste a la quinta de mónica y cesar?
Lanzini y Kranevitter llegan para terminar la pretemporada… :twisted:
cuando estaba llendo me la mencionaron… :lol: … no, no fui, pero me meti al rio y me traje unas naranjas que ‘mamita’ … tengo exprimido para todo enero…
se viene un 6 a 1 a lo diegote?
volviendo al tema… la forma en como esta parado el equipo argentino: