Sudamericano Sub 17

Mira tambien el cortesito que se hace, lo peor de todo es que despues si lo cruzas solo al siome ese se come los mocos

Tampoco lo dijo asi, tampoco le den tan duros a los pibes che, ya pidieron disculpas, alguien tiene idea de la competencia que trae esto? los guachos tienen sangre, es entendible por un lado, por otro lado esta la verguenza obvio,tienen la camiseta de Argentina encima, pero ya paso, no hay hacer mucho espamento con esto.

Uruguayo chupame bien las bolas.

Aparentemente venía de mucho antes la pica con los uruguayos, desde el sub 15 que vienen jugando, se detestan. Igual fue algo vergonzoso y Humbertito es una mierda.

Dejate de joder, este el el futuro de la seleccion. A estos pibes habria que borrarlos. Y a Humbertito hacerlo mierda.

River-Voka fue peor que esto,el triple fue, dejame de joder, puede pasar esto viejo, nunca en su puta vida jugaron al fùtbol? a mi me parecio una mierda tambien,ellos tienen la chance de jugar ahi, de representar a un pais y hacen eso, pero bueno ya està.

Estas comparando River- voka con la Seleccion??

La Seleccion es a lo maximo que un jugador puede aspirar, y si no saben respetar lo que logran,tienen que borrarlos. Y mas al pelotudito que se agarro los huevos.

“Nos decían que fuéramos a recuperar las Malvinas” - Goal.com

Que se yo viejo, a mi no me parece para tanto. Con las pulsaciones a mil en un partido tan importante para estos pibes, que te gasten asi y con la situacion del partido de expulsados y todo…

Tienen 16 años viejo, aca el problema son los adultos a cargo.

finalmente los pibes, son pibes…aca el responsable es el cuerpo tecnico. temine como termine la cosa debieran rajar a grondona…bah, debieran desprenderse en su totalidad de la lacra estudiantil platense que copo el manejo de selecciones.

Por mas que tengan 16 años tienen mierda en la cabeza, yo cuando jugaba al fútbol y remontábamos un partido no se lo refregaba así en la cara al equipo rival, es un poquito de respeto nomas, un poquito.

Son pibes EN FORMACION, eso significa que estan aprendiendo sobre futbol . Pero no hay nadie que les enseñe a respetar al rival, y a ponerse la camiseta de la Seleccion.

la culpa no es de los pibes, sino del DT que lo alienta a faltar el respeto al rival.

19/04/2013 EN PROBLEMAS

Detuvieron al hijo de Grondona tras un escándalo en San Luis

Humbertito, el DT de la Selección Argentina Sub-17, fue apresado por la policía porque gritó, de forma inadecuada, un gol de Talleres ante Juventud Unida.
Minuto Uno

12:20 | Buenos Aires, 19 de abril.- El entrenador de la Selección Argentina Sub-17, Humberto Grondona, tiene una obsesión por protagonizar escándalos. Luego de las vergonzosas declaraciones contra el Fair Play en el fútbol, el hijo del mandamás de la AFA fue detenido por la policía porque gritó, de forma inadecuada, el gol de su equipo, Talleres, ante Juventud Unidad, por el Torneo Argentino A.

Humbertito, que conduce al juvenil argentino que disputa el Sudamericano en San Luis, fue a ver un partido de Talleres, el club del cual es hincha, pese a que se disputaba sin público visitante en esa ciudad.

El DT realizó gestos inadecuados y gritó el gol en forma desmedida, lo que generó un escándalo en el estadio. Ante esto, el jefe policial, Miguel Ángel Ubieta, ordenó la detención de Grondona (h).

Horas antes, este lamentable personaje del fútbol argentino realizó, en el marco del Sudamericano Sub 17, una declaración que atrasa décadas. “Lo único que falta ahora es que haya que ganar y que haya juego limpio. Dejáme ir al Mundial y que el juego limpio se lo den a Ecuador”, afirmó.

Fuente: Diario de Cuyo - Detuvieron al hijo de Grondona tras un escándalo en San Luis

Desespera que el dinosaurio este siga en el poder, cuanta corrupcion

madre mia… si hicieron todo esa ridiculez DE LOCAL por un EMPATE contra URUGUAY!..no quiero imaginarme lo que haran contra BRASIL… mamita!.. la seleccion ‘cabeza’ de los jugadores del ‘aguante’ … mucho huevo DURO…

Comentando el tema Grondona, parece que es el principal candidato a dirigir la sub-20. Así estamos.

Hoy Venezuela empató 1 a 1 con Uruguay y clasificó al mundial, Brasil le está ganando 1 a 0 a Perú y está clasificando también, al mismo tiempo que está dejando afuera a Perú. Argentina ganándole hoy a Paraguay clasifica y deja casi adentro a Uruguay también.

PD: Corrijo, en realidad Venezuela y Brasil TODAVÍA no clasificaron (mas allá de como salga Brasil), dependen del partido de Argentina. Si gana Argentina o empata clasifican.

Bueno, 3 a 0 faltando media hora de partido. Argentina, Venezuela y Brasil se están clasificando al mundial. El otro sale de Uruguay o Paraguay, que tiene que ganar por goleada y esperar que los uruguayos pierdan para pasar por diferencia de gol.

que tal fue el 3er gol? tengo la TV en MUTE estaba ocupado con otra cosa y me lo perdí

Que queres que te diga, yo juego un torneo los fines de semana y la verdad que esa pica dentro de la cancha siempre hay, yo soy muy calenton y que me vengan gastando y les empatamos el partido en el ultimo minuto o le ganamos yo los gasto, ya lo hice, que esta mal esta mal, pero tmb del otro lado.
No justifico, lo que yo hago es muy distinto porq no soy profesional ni estoy representando a la Argentina, pero si los entiendo si paso eso que dicen que les gritaban que recuperemos las Malvinas, estas jodiendo sobre la vida que dieron muchos Argentinos.
Otra cosa es lo que salio a decir Grondona, eso si es vergonzoso porq el es el tecnico.

Volviendo al tema del torneo en si, no lo segui la verdad, pero estoy viendo que hablan muy bien del pibe delantero de River, Driusi o algo asi, que tal ?

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Uh que caño que acaba de meter ! jaja.

Miralos a los grondonaboys de a estar un paso de quedar eliminados en primera ronda a estar clasificados y por definir el titulo en la ultima fecha.

Si les dijeron eso no entiendo porque no los re cagaron a trompadas.