al final es el mejor de todos el grondi junior
diego88:
Que queres que te diga, yo juego un torneo los fines de semana y la verdad que esa pica dentro de la cancha siempre hay, yo soy muy calenton y que me vengan gastando y les empatamos el partido en el ultimo minuto o le ganamos yo los gasto, ya lo hice, que esta mal esta mal, pero tmb del otro lado.
No justifico, lo que yo hago es muy distinto porq no soy profesional ni estoy representando a la Argentina, pero si los entiendo si paso eso que dicen que les gritaban que recuperemos las Malvinas, estas jodiendo sobre la vida que dieron muchos Argentinos.
Otra cosa es lo que salio a decir Grondona, eso si es vergonzoso porq el es el tecnico.
Volviendo al tema del torneo en si, no lo segui la verdad, pero estoy viendo que hablan muy bien del pibe delantero de River, Driusi o algo asi, que tal ?
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Uh que caño que acaba de meter ! jaja
Hizo un golazo de chilena hace poco en el sudamericano
Juega muy bien, hoy lo vi, partidazo, tiene buen porte fisico, muy buena gambeta y mucho potrero.
Gran proyecto.
Es bueno aunque medio fanfarrón, le hicieron una nota en sport center y el tipo le pidió que diga quienes son los jugadores más destacados del equipo, Driussi se nombró a si mismo primero, jajaja.
leolar
26 Abril, 2013 08:24
125
Que cabeza de termo/tacho/tupper.
river_plate09:
19/04/2013 EN PROBLEMAS
Detuvieron al hijo de Grondona tras un escándalo en San Luis
Humbertito, el DT de la Selección Argentina Sub-17, fue apresado por la policía porque gritó, de forma inadecuada, un gol de Talleres ante Juventud Unida.
Minuto Uno
12:20 | Buenos Aires, 19 de abril.- El entrenador de la Selección Argentina Sub-17, Humberto Grondona, tiene una obsesión por protagonizar escándalos. Luego de las vergonzosas declaraciones contra el Fair Play en el fútbol, el hijo del mandamás de la AFA fue detenido por la policía porque gritó, de forma inadecuada, el gol de su equipo, Talleres, ante Juventud Unidad, por el Torneo Argentino A.
Humbertito, que conduce al juvenil argentino que disputa el Sudamericano en San Luis, fue a ver un partido de Talleres, el club del cual es hincha, pese a que se disputaba sin público visitante en esa ciudad.
El DT realizó gestos inadecuados y gritó el gol en forma desmedida, lo que generó un escándalo en el estadio. Ante esto, el jefe policial, Miguel Ángel Ubieta, ordenó la detención de Grondona (h).
Horas antes, este lamentable personaje del fútbol argentino realizó, en el marco del Sudamericano Sub 17, una declaración que atrasa décadas. “Lo único que falta ahora es que haya que ganar y que haya juego limpio. Dejáme ir al Mundial y que el juego limpio se lo den a Ecuador”, afirmó.
Fuente: [Diario de Cuyo - Detuvieron al hijo de Grondona tras un escándalo en San Luis](http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=569135
Individualmente juegan MUY PERO MUY BIEN todos los pibes.
Quien lo para a Humbertito Grondona con este título, agarrate catalina.
Un jugador que me parece ser muy importante en el juega de esta Selección Sub17 es Marcos Astina. Tengo el sentimiénto que tiene las calidades para llegar a ser un excelente futbolista
Fede11
29 Abril, 2013 04:08
130
Humerbtito, próximo DT de la Selección cuando se vaya Sabella.
ya gano mas que el drogadicto en la seleccion (?)
Es la primera vez que ganamos el sudamericano sub 17??
Que de la mano de Humberto Guardiola … :P:confused:
Humbertito hizo historia…
En realidad es la segunda, ya que Argentina lo había ganado en 2003 en Bolivia y algunos dicen que es la tercera porque consideran al famoso de 1985 (Redondo, Hugo Maradona) que en realidad había sido Sub 16.
Felicito Argentina por esta victoria :thumright: !
Créo que seria excelente para el Nuestro equipo tener un jugador comoMatías Sanchez. Para mi fue uno de los mejores del equipo de Argentina con Driussi, Cañete y Astina.
francia campeon sub 20…chupala huruguay!!