Que pendejos de mierda, por Dios. Driussi andate de esta selección de nefastos.
Quién es el tarado del 14 argentino que se la pasa burlándose del rival?
Compagnucci no es? el del “club modelo”.
Igual, muy indignado por los jugadores cabeza que tenemos. Encima, porque no bajan línea como deberían los DTs. Asco. Tienen que saber perder, tienen que saber ganar. Pelotudos, mas vale que no haya informados, porque se pierden el partido vs Brasil mas allá de los expulsados en el partido.
Los uruguayos que se enojen, que pataleen, que los sancionen a ellos. Los argentinos aunque quieran descargarse, no es la manera. Y menos para estos pendejos mal educados, sean del club que sean. Están representando a la selección argentina.
GRONDONA, la concha de tu madre.
Mammana, que es de River, otro que fue un desastre en la defensa, a todos los uruguayos de atrás los miraba.
Después que imbécil ese pendejo pelotudo de sanchez, como vas a ir asi con esa plancha? Que cabeza por favor
Ni hablar de Grondonita, hijo de mil puta.
Antes que Driussi estan Fede Andrada y Gio Simeone. Vila dáselo a Comunicaciones.
Pero lo importante es quien es mejor
Antes que Aguero en el rojo habia un monton, pero el kun con 15 años era el kun.
Que actitud de mierda tienen los pibes, como se nota que no tienen cerebro.
Ojo, estará moqueando, pero Mammana es bueno. Lo mismo que el arquero. Pasa que la mayoría del mundo futbolero los ve ahora. Y está bien, porque hay que juzgarlos también cuando las papas queman y cuando se juegan cosas importantes, no sólo en el club en sus divisiones o en Reserva algunos.
Son chicos, les falta mucho. A Druissi también lo querían matar los primeros partidos.
Pero a lo que voy es que a medida que se van haciendo profesionales, deben ir comportándose como tal. Me da por las pelotas que siendo tan pendejos no tengan una pizca de deportividad ni respeto a la disciplina que desarrollan, y que la mayoria tiene meta de vivir de esto en el futuro. Y esto, se ve en todo el mundo eh.
Preguntenle a los de la 94 si no aprendieron cuando se armó el quilombo vs Boca con aquel penal sobre la hora. Las cagadas a pedos y las sanciones que les pegaron a los de los 2 clubes… y en la selección, estas cosas quedan en la retina y en los nombres.
Me acuerdo ya en la era Tocalli (no Pekerman) ya varios andaban en la boludez, pero siempre sujetados, porque Salorio andaba detrás de ellos y el respeto dentro de todo se mantenía para compañeros y rivales.
Hoy, que encima no valen un carajo los pendejos, que vienen cada vez mas estúpidos, mas embobados, más maleducados, me apuesto los huevos que desde la dirigencia de AFA, el coordinador y DT que es Humberto Grondona, no debe bajar un carajo de línea de respeto y buena conducta.
Muéranse Grondonas… es lo mejor que le podría haber pasado al fútbol argentino hace décadas!
Son pendejos, y cabezas, con el tiempo van a ir aprendiendo a comportarse. Pero lo más seguro es que con Humbertito, la cosa siga igual…
Sentí vergüenza y mucha bronca por los cabezas que tenemos en el sub 17, un asco lo que hicieron sobre el final del partido.
Sobre Driussi aparte de todo lo bueno que destacaron, no me gustó que mirara al banco diciendo que le dolía el vaso y no tenía aire, dejate de joder iban 20 del segundo tiempo y tenés 17 años, jugando para Argentina, no podés querer salir jamás, solo en una pata te tenés que ir. Después, una boludez, pero no me gustó como festejó el gol, con el gestito sobrador ese muy de los pseudo-cristianos del subdesarrollo que tenemos acá. Esos goles se festejan como el Enzo y Crespo, a gritarlos con el alma. Igual esto último es una boludez personal mía, cada cual siente y festeja los goles como quiere, lo otro si me molestó, me pareció medio de fresco.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Lo escuchaste hablar a Humbertito?, es lo más desagradable y cabeza que hay en esta tierra, es un asco, encima no sabe una verga de fútbol, repugnante que este tipo esté a cargo de las selecciones juveniles.
que jugadores mas boludos tiene esta seleccion
“Tenemos huevos” Son locales, ganando 2 a 0 y lo empatan de casualidad 3 a 3…
Alguien me dice qué poronga pasó con los pibes?
Fijate en ole, estan los videos. Muy pelotudos son. Ni que fueran el Barcelona para andar burlandose de los rivales.
Algo vi. Encima festejar un empate de local contra Uruguay…
El futbol argentino diria. Puede salir de vez en cuando algun habilidoso, pero que salga una jugador inteligente es imposible.
Que imbeciles estos pibes, me dieron verguenza ajena, esos festejos… bien de negros cabezas, ojo tambien estan los cabezas que son inteligentes pero estos pibes por dios… la seleccion esta llenos de estos cacos sin cerebro
La culpa no es de los pibes, sino de la MAFIA GRONDONA. Mira las declaraciones de quien esta a cargo de la formacion de la nueva camada de jugadores de seleecion.
Humberto Grondona: “Prefiero el Mundial y no el juego limpio”
La reaccion de los pibes no me extraña teniendo semejante simio en el banco. Si el tecnico no pone el ejemplo, quien queres que lo ponga?
El pibe de Velez que se agarro los huevos…