Sudamericano Sub 17

Espero que Driússi va a hacer muchos otros goles en este tornéo.

Por favor díganme que el que hizo el gol de chilena es de nuestras inferiores

El GOLAZO de Driussi de chilena de afuera del área, dios mío…

Lo quiero el año que viene en primera, Ramón. Driussi tiene pinta.

Dios mio que golazo

elsab

2do gol de Driussi

Yo cuando ví semejante golazo dije este pibe es de River por la técnica, y veo que es así. Muy interesante este nueve, en menos de 15 minutos le clavó dos pepas a los uruguayos.

Cuando termina el sudamericano, llega para jugar contra boca? :mrgreen:

No podemos darle la 9 cuando termine el sudamericano? Debe tener la edad de Saviola cuando debutó. Y estamos bastante peor en términos de delanteros que en el '98 cuando debutó el conejo.

Igual seguro que el 50% del pase se lo deben haber dado a Sinteplast por la pintura y el otro 50% a los que pusieron el Led de 32" en lugar del autotrol

Una obra de arte.

Bue por 1 gol ya lo quieren todos en primera, media pila muchachos. Hace 1 semana eran todos horribles.

No. Yo que sigo ESPN Report este pibe es goleador y hace siempre goles. SIEMPRE. No digas pelotudeces Lucas Milllonario.

Menos éste, Driussi siempre jugó en gran nivel. Y hoy ni hablar.

Yo no entiendo su posición todavía, 9 no es … es un delantero que se tira para afuera… pero tambien lo he visto jugar de 5 adelantado, y de enganche… jaja

Genio.

Los relatores son uruguayos?

Humbertito al final era buen tecnico, todos forros

Ojalá que se muera Humbertito y toda su familia.

:lol: que hijo de puta estaba 2 a 0 arriba.
Es como ilusionarse con Lamela este Driussi

que chilena se mando el pibe che, ni idea que era de river, con eso ya le saco el puesto a funes mori :mrgreen: