Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Brasil 2019

1 me gusta

¿Otra vez Alvarez de 8?

Es un relojito sosa, me encanta.

Sosa la figura de la cancha. Roffo no se si atajó alguna mas o menos complicada en lo que va del torneo. Pero se la ve mucho mejor a la selección. El que parece no conectarse todavía es Romero.

1 me gusta

Los centrales y Gaich y Colidio son HORRIBLES. Asi dificil.

1 me gusta

eso veía, todos matungos los de arriba, muy pocos recursos
no podés perder 2 veces contra ecuador en un mismo torneo

golazo, bien preparada

1 me gusta

Le pone ganas Gaich y es tosco pero aguanta bien la pelota. Safa dentro de todo

Entre Romero y Colidio no hacen uno. Era bueno en Vélez Maxi, lo hicieron mierda

Roffo: Irregular.

Barquett: Malo.

El 2: Mucha calidad, pero muy lento. Va muy bien de arriba.

Medina: El peor jugador, por lejos. Con razón River lo regaló, ahora se entiende. Si de 6 me parece muy lento, entonces de 3 debe ser más malo todavía.

Ortega: No ha tenido un gran torneo de momento, pero es un lateral muy interesante que puede mejorar en el futuro.

Sosa: Mediocre. Puro foul y pases largos a cualquier lado. Distribuye con excesiva fuerza y mal.

Moreno: Muy irregular.

Maroni: Jugador de golazos o jugadas piolas, nada más. No me ha gustado. Por algo en Talleres a veces no juega.

Álvarez: Un jugador distinto, con calidad, visión de juego y capacidad para asistir y rematar al arco. Es una gran pena que en estos 5 o 6 partidos, el horrendo DT que tiene esta selección juvenil, NUNCA LO PUSO EN SU POSICIÓN. Siempre lo hizo partir desde muy afuera, cuando Julián es acompañante de “9”, DE-LAN-TE-RO.

Romero: Termina el partido, le sacás la camiseta y está seca. No corre, juega estancado adelante. Parecido a Icardi. No me cabe.

Gaich: No me gusta su estilo ni su calidad para rematar al arco (dispara a cualquier parte, pone muy mal el pie; eso me recuerda a Boyé), pero al menos corre, mete, suda la camiseta… tiene sangre, muy distinto de Romero, que es un pecho frío. Prefiero mil veces al pibe de San Lorenzo.

Colidio entró muy poco. No sé cómo juega, le faltan minutos.
De la Vega corre derecho, como Pavón. Le falta muchísimo para ser un crack.
Lo Celso tiene calidad pero es muy lento. Es del estilo de Kroos, zurdo.
Insaurralde me gustó bastante en la primera fecha. Después se diluyó.
Almada, al igual que Ortega, no ha tenido un gran torneo de momento, pero es un jugador que puede mejorar muchísimo en el futuro.

Sosa mediocre :lol:

El 11 jugo muy bien hoy

1 me gusta

Qué deprimente este sudamericano sub 20

Mamita lo malo que es ese Gaich. Esos 9 tipo Palermo ya no sirven mas

Por este De La Vega querian pagarle lo que pida a Lanus? :lol:

2 Me gusta

Hurtado de Venezuela es un tanque con una gran proyeccion, espero no se desinfle

1 me gusta

Venezuela se está garchando a todos. Y nos cruzamos la próxima.

Si Argentina ahora al menos empata, ya están prácticamente definidos los 4 clasificados

Por arrancar Venezuela - Argentina. El mejor equipo del certamen la vinotinto.

Tan horrible es Brasil? Es raro verlo último

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:157, topic:118866”]

Tan horrible es Brasil? Es raro verlo últim
[/QUOTE]Es tan horrible que los dos goles que hizo para empatar contra Uruguay transitoriamente fueron sacados de contexto. Lejos fueron mejores los uruguayos

El infeliz de Ariel Rodríguez cuando clasificamos al hexagonal dijo que uno de los partidos más fácil era el de Venezuela, cómo se notaba que no vio ningún partido. Recién ahora le está chupando el culo haciéndose el que los tiene visto…que infeliz imbécil

1 me gusta

Como la mueve ese Palmezano