Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Brasil 2019

horrible jugo, fue un colador, pero bueno, puede ser un partido, veremos como juega los proximos a ver si no fue un negociado o vale eso

jajajajjaj chau chile

con uno más todo el partido

1 me gusta

Que tronco que es Gaich

1 me gusta

Gaich algún día va a meter un gol? Me desespera lo mal que define siempre jaja

2 Me gusta

que entre julian alvarez

Mal expulsado el peruano

Terrible plancha a la rodilla, pasa que los giles como Ariel Rodriguez estan acostumbrados a ver a los bosteros que hacen lo que se les canta con impunidad.

1 me gusta

Que horrible Medina. Alguien se debe llevar una buena cometa con ese pibe.

estos pibes no le hacen un gol a nadie, que termine ya

que tibios estos pibes ninguno le pega al arco

6 agregó el hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

listo, hay que salir por lo menos cuartos entre seis equipos para ir al mundial ahora.

Ojala que clasifiquemos y contraten a un técnico decente sino nos quedamos arafue en primera ronda como el mundial pasado

1 me gusta

Me vi casi todos los partidos y son muy mediocres estos pibes, me acuerdo de las camadas que salian antes y ahora no hay uno que vos digas este es muy bueno, va a llegar lejos.

Despues por ahi se desarrollan mas y terminan siendo jugadorazos pero hoy los ves y no hay uno que es diferente.

3 Me gusta

Vi solo 10 minutos, pero que lastima la decadencia de los juveniles en estos 10 años. Todos los sudamericanos lo mismo, penando por entrar solo al exagonal final por la ventana cuando antes esto era solo un tramite.
No es casualidad, después me acuerdo del 09/12 y me chupa bien un huevo.

2 Me gusta

A este equipo lo agarra el sub 20 de Humbertito (que no era la gran cosa) y le mete 5 goles.

1 me gusta

Paren un poco loco, hay que verlo con las potencias… igual si, no destacaron mucho, pero me gustaron Alvarez y De la vega.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Para mi es fundamental acostumbrarse a ganar devuelta: ganar, ganar y ganar.

creo que es un tajo en la cara, supuestamente un golpe en la cara, se le infectó la herida y le cuesta comer

[TWEET]1089989061077536769[/TWEET]

¿Brasil-Argentina el último partido? :stuck_out_tongue:
Pero qué bien, la concha del pajarito.

3 Me gusta

Toda una maniobra de Angelici porque el pibe era uno de los peores de Argentina, los alemanes ya deben estar matandose por el paquete que se llevan y boca para no quemarlo mas lo baja del sub 20, despues dicen que no hay una afa bostera.

1 me gusta

Mira q va a quedar desafectado por un corte…