Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Brasil 2019

Viene flojo alvarez

Que malo es Maroni

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Por favor, es el peor jugador de la cancha siempre

El Sosa q está jugando de doble 5 es el nuestro no?

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

La mentira de Balerdi está lesionado o no juega xq es una mentira nomás?

Si, y Balerdi dio tanto asco el partido que debuto que misteriosamente lo desafectaron de la selección por un corte en la boca…

Gaich es malísimo, horrible, asqueroso, un insulto. Si llega a primera será por tener un buen representante, controlando la pelota es más inútil que yo. Le rebotan TODAS.
Otro es De La Vega, horriblemente malo.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Le faltan 3 o 4 figuras.

El Gaich ese es un caballo de proporciones bíblicas. Hace rato no veía algo tan burro. Tiene un resorte en el lugar donde debería haber un empeine.

1 me gusta

Que jugador Sosa

Ni la vieron los cucos venezolanos en el primer tiempo.

No es horrible Gaich, bastante bien maneja la pelota por lo bruto que parece. Es un muy buen jugador para acompañar al equipo, si es un pesimo goleador

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Colombia pecheandola en el descuento?

Mierda que les meten el adn desde las inferiores a los colombianos

Es gracioso como lo inflan a Gaich en foro de Sanloré…

Me causa gracia el autoestima que tienen los funcionales al sistema bostero.

1 me gusta

Sos todos malos? malisimos? una mentira?

Tranquilo muchachos, a disfrutar lo que tenemos. Demasiado equipo para el kilombo institucional que tenemos con Angelici manejando los hilos al Cabeza de tortafrita quemada.

Mucho peor Brasil.

Bueno, que le avise a su pie, así deja de rebotarle la pelota unos 10 metros cada vez que trata pararla.

La tortuga Fernandez es el gordo Ronaldo al lado de Gaich

1 me gusta

Me mire los (5?) partidos de esta seleccion, el primer partido queria sacarme los ojos viendolo jugar a Gaich. A la larga entendes que le aporta mucho al equipo, incluso errandose goles sin arquero. Los otros dos 9 son incluso peores

1 me gusta

posta, gaich es el pajermo colorado

1 me gusta

Siempre juega como 70 minutos de mas este Maroni

Todos buscan su gol en vez de tocar con un compañero mejor ubicado. Hacen inferiores estos boludos? Me da mucha bronca las contras que desperdician.

Yo no te voy a discutir de todo el torneo xq es el primer partido q veo entero. En este partido no paró ni una bocha bien. Vos podés esforzarte todo lo q quieras x el equipo, pero si no podés parar una pelota, sos un burro.

Sigan puteandolo. La mística del titan Gaich.

2 Me gusta

El arquero venezolano hizo inferiores con Lux, se tiro horrible