es de Boca, está en Talleres con préstamo sin opción de compra.
Según wikipedia: “Nacido en la ciudad de Córdoba, en el seno de una familia fanática de Instituto. Formó parte de las divisiones inferiores del club de sus amores desde los 10 años y se mantuvo ahí hasta los 16. Tuvo la oportunidad de formar parte de las juveniles del Club Atlético Belgrano, al cual su familia y él rechazaron por su reconocido fanatismo por La Gloria.”
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
buena atajada de Roffo en un 1 a 1. El uruguayo definió mal, creo que Balerdi no lo marcó
es de Boca, está en Talleres con préstamo sin opción de compra.
Según wikipedia: "Nacido en la ciudad de Córdoba, en el seno de una familia fanática de Instituto. Formó parte de las divisiones inferiores del club de sus amores desde los 10 años y se mantuvo ahí hasta los 16. Tuvo la oportunidad de formar parte de las juveniles del Club Atlético Belgrano, al cual su familia y él rechazaron por su reconocido fanatismo por La Gloria.
[/QUOTE]Mm creo que no che. Sé que estaba en boca pero hicieron un negocio por Reynoso
Balerdi hace honor a la historia de su club con la seleccion y tiene una actuacion ASQUEROSA, errando pases claros, falto de timing, armando quilombo y coronandolo con un penal que no le cobraron.
Chistes. Zucu ni siquiera juega además, pero buen para mí es titular. A Sosa hay que llevarlo de a poco.
Pésimo lo de Balerdi hoy, y Almada entró con una venda en los ojos, pensar que lo alaban todos. Gaich es el típico 9 matungo falto de ductilidad, y ni siquiera pudo pivotear.
yo vengo siguiendo el torneo desde que empezó y Sosa viene siendo de lo más parejo, en el primerpartido lo amonestaron al principio del partido y jugó medio condicionado, pero en el segundo y tercer partido fue muy bueno, el mejor de Argentina