Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Brasil 2019

es de Boca, está en Talleres con préstamo sin opción de compra.

Según wikipedia: “Nacido en la ciudad de Córdoba, en el seno de una familia fanática de Instituto. Formó parte de las divisiones inferiores del club de sus amores desde los 10 años y se mantuvo ahí hasta los 16. Tuvo la oportunidad de formar parte de las juveniles del Club Atlético Belgrano, al cual su familia y él rechazaron por su reconocido fanatismo por La Gloria.”

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

buena atajada de Roffo en un 1 a 1. El uruguayo definió mal, creo que Balerdi no lo marcó

[quote=“lurkerwh, post:101, topic:118866”]

es de Boca, está en Talleres con préstamo sin opción de compra.

Según wikipedia: "Nacido en la ciudad de Córdoba, en el seno de una familia fanática de Instituto. Formó parte de las divisiones inferiores del club de sus amores desde los 10 años y se mantuvo ahí hasta los 16. Tuvo la oportunidad de formar parte de las juveniles del Club Atlético Belgrano, al cual su familia y él rechazaron por su reconocido fanatismo por La Gloria.
[/QUOTE]Mm creo que no che. Sé que estaba en boca pero hicieron un negocio por Reynoso

Lo que se comio el nueve yorugua mama.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Ese Gaich deja muchisimo que desear.

1 me gusta

almada se ponia a gambetear en el borde del área jaja, reventala hijo de puta

Balerdi hace honor a la historia de su club con la seleccion y tiene una actuacion ASQUEROSA, errando pases claros, falto de timing, armando quilombo y coronandolo con un penal que no le cobraron.

1 me gusta

Balerdi es el peor jugador del torneo.

Sosa es bueno eh. Cuando jugo con nosotros no lo veia tan bien, pero aca se lo ve muy bien

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Esta a prestamo nada mas.
No son tan boludos

Sosa está para entrar por Zuculini

Se ganó bien apretando los dientes y metiendo . Algo que en general se olvidó de hacer Argentina .

Somo´ agentiná, hay que gana´ todo

1 me gusta

River seguro le pone una clausula a Sosa de un palito de helado usado.

5 Me gusta

[quote=“Hernan, post:107, topic:118866”]

Sosa es bueno eh. Cuando jugo con nosotros no lo veia tan bien, pero aca se lo ve muy bien

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Esta a prestamo nada mas.
No son tan boludo
[/QUOTE]Ahi me fijé, me retracto. Que bien que juega

A De la Vega hay que comprarlo de cualquier manera.

2 Me gusta

Jugo solo Maroni hoy

Por fin le ganaron a alguien, igual se me hace que en cualquier momento quedamos arafue :lol:

Sosa el mejor en el torneo.
Me gusta mucho el central Pérez. Se lo compró el atlético a argentinos? El arquero Roffo también muy interesante.

Roffo, Sosa, De La Vega y Maroni los 4 mejores hasta ahora para mi.

1 me gusta

Chistes. Zucu ni siquiera juega además, pero buen para mí es titular. A Sosa hay que llevarlo de a poco.

Pésimo lo de Balerdi hoy, y Almada entró con una venda en los ojos, pensar que lo alaban todos. Gaich es el típico 9 matungo falto de ductilidad, y ni siquiera pudo pivotear.

yo vengo siguiendo el torneo desde que empezó y Sosa viene siendo de lo más parejo, en el primerpartido lo amonestaron al principio del partido y jugó medio condicionado, pero en el segundo y tercer partido fue muy bueno, el mejor de Argentina

Sosa me gustó en todo momento, cuando entró para River tiró el equipo adelante. Me encanta.

Luego pregunto, como anduvo el pibe este que boca vendió a 12 palos? Balerdi

no vi ningun partido, nunca me entero cuando juegan.