JAJAJA vergüenza
Hace rato no veía un arreglo tan obvio
Paso boca con Oriente petrolero y dijo que no pueden arreglar un partido así
JAJAJA vergüenza
Hace rato no veía un arreglo tan obvio
Paso boca con Oriente petrolero y dijo que no pueden arreglar un partido así
Aimar salio campeon y esta con cara de culo por perder 4 a 1 con Ecuador, y aca los boludos de la mayor se piensan que los van a extrañar por pechear 2 finales contra Chile
No me caben dudas de esta mierda estuvo arreglada, chiqui mafia cobarde de mierda, puto MACRISTA cagon, no querías que clasifique Perú porque tiene los colores de River… Que asco da esta Mafia bostera
El 4-1 le “sirvió” a Ecuador (para clasificarse al Mundial) y Argentina (para salir campeones). Chile quedó segundo por diferencia de gol (necesitaba un gol más de los ecuatorianos para obtener el título) y Perú se quedó afuera de la Copa del Mundo (también por el saldo de goles, apenas peor que el de Ecuador).
Después del cuarto gol de Ecuador, los dos equipos hicieron un pacto de no agresión a lo River-Argentinos o Boca- Oriente Petrolero…
Mas vale que esto estuvo arreglado. Sabían que con el 4 a 1 unos pasaban y el otro salía campeón.
Jajajaja el tercer gol, fue muy obvio todo. Aimar tenia LA cara de orto, tremenda.
Es todo de esta AFA bostera esta verguenza, ojalá algún día salga a la luz todas estos arreglos, dan asco
Golearon a Brasil, los dejaron sin nada a Chile y encima salieron campeones ??
Jajaja de que se quejan…
[quote=“Arturo_Jauretche, post:289, topic:118866”]
Argentina le esta devolviendo aquel favor de 2017 a Ecuador. Que renuncien todos, una falta de respeto lo que hacen
[/QUOTE]Cómo fue?
Edit: ah lo de la mayor. Super turbio.
Podían disimularlo un poco, no?
Jajajaja lpm, igual hicieron un excelente torneo más allá de esta bizarreada bostera
No vengo siguiendo nada de esto pero en los noticieros decían que eran campeones si no perdían por 4 goles y digo “imposible perder así si estás peleando un campeonato” y cuando leo que perdieron 4-1 lo primero que pensé “eso estuvo arreglado” y vine acá a informarme el motivo jaja
No mire el partido, pero esto estuvo arregladísimo. ¿CONMEBOL se animara a investigar esto y sancionar a ambos?.
No puedo creer lo que pasó. No puedo creer que salga de Aimar esto.
Es para que nos quiten el título y nos dejen afuera del mundial, por hijos de puta. No pueden hacer esto unos pibes de 16 años, y yo que veía un cambio a partir de Aimar acá. Me quiero cortar los huevos, es una vergüenza enorme. ¿Con qué puta necesidad? Ya le habíamos regalado un título Sub 20 a Ecuador, si esto es una devolución de favores (como parece a las claras). Si renuncia Aimar sería un escándalo, expondría a todos, y le ruego que si es un buen tipo como pensé siempre lo haga. Renunciá loco, que caiga toda la mierda sobre la AFA y se destape lo que están haciendo estos mal paridos. Que renuncien todos los mafiosos macristas que se instalaron cuando murió el viejo.
Dudo mucho que el técnico haya sido el último en enterarse, para mí va a mirar para otro lado.
la culpa no la tienen los pibes ni Aimar.
La AFA tenía que devolver el ayudín que le dieron a messi los ecuatorianos (poniendo un equipo falopa para que argentina clasifique al mundial).
En 2 dias ya nadie se acuerda de esto
los que entraron a la cancha y se dejaron hacer los goles fueron los pendejos hdp, y el forro de aimar… no vendan el verso de que no tuvieron nada que ver.
Como siempre esta afa de mierda, puta y bostera, dando la nota para mal.
Una desilusión lo de aimar…
Al final fue un cambio para que nada cambie.
Papelon
El bosteriodismo tiene el futuro asegurado con estos pendejos de mierda y este dt corrupto…
Una verguenza que aimar no haya renunciado ya, le gusta mas la guita que la dignidad.
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Encima me entero que la Fifa le quitó el mundial a Perú (dejandolo afuera definitivamente) y se lo dió a Brasil, que estaba eliminado del torneo y ahora participa del mundial por ser el país anfitrión.
Corrupcion, quien te conoce?.
Y esta jugada solo confirma de que hay cero chances de que alguien investigue este vergonzoso partido.