ESE GOL JAJAJAAJAJAJ
El arquero de la sub 17 es muy malo igual
Por ahora, primeros.
Faltan 15 minutos, si Ecuador mete dos goles más ya tendríamos LA pecheada del año.
Esta latente la mística pecheadora
11 minutos. Al menos duerman el partido, zoquetes…
Están haciendo lo mismo que la sub 20, clasificar de pedo, hacer una buena segunda fase , pechearla en la última fecha, con la diferencia de que a estos le alcanza aún perdiendo por 3 goles
iban 1-0, cambié y estaban 1-3. me quedé a ver que onda y vino el cuarto…
Si Aimar es una persona honesta debería renunciar. Quien dió la orden de ir para atrás?
Estas cosas a la larga se pagan
Argentina le esta devolviendo aquel favor de 2017 a Ecuador. Que renuncien todos, una falta de respeto lo que hacen.
Tocan para los costados, mamadera que cagazo tienen
¿Les va a dar la cara para festejar?
Dos goleadas se come Argentina en este torneo, yo no sé cómo, pero los números le dan.
El comentarista es un caradura, los hilos que mueve chiqui tapia mamita, es peor que grondona
que alguien calle al relator y al comentarista!!!
Ni se atacan ahora, el resultado les conviene a los dos, y así cagan a Chile y Perú.
Que caraduras
Nah no me digan que con el cuarto gol pasa Ecuador y no Peru
Muy turbio todo jaja
Y los relatores diciendo “tenemos futuro”. Que asco el periodismo deportivo argentino, otro rubro que necesita fusilamientos en masa. Pibes de 17 años arreglando un resultado. Que futuro tenés si pasa eso ? Horrible. Aimar supongo que renunciará sino empiezo a entender porque le pegó un voleo Gallardo.
BOCHORNOSO: de casualidad entramos a segunda ronda, y en el partido para salir campeones dimos pena. El 4-1 hace que los dos consigan su objetivo. Chile y Perú, los perjudicados.
Devoluciones de favores por lo de las Eliminatorias para Rusia 2018??? Mmmmm.
Pablo Aimar ganó su primer título como DT de los juveniles argentinos.