Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Brasil 2019

La culpa es de Messi según algunos jajajajjaa
Mamita que orto violado por Lio algunos jajajaa

1 me gusta

Esto termina de confirmar lo que todos ya sabíamos y es que la clasificación de Argentina al Mundial 2018 estuvo arreglada y que si Ecuador no ponía suplentes por pedido de AFA probablemente ni clasificabamos al Mundial.

Esto fue una clara devolución de favores.

3 Me gusta

El fútbol como lo conocimos alguna vez está muerto, se lo comieron entre el negocio y los delincuentes.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Yo pensé que era suficiente con lo del Sub 20, cuando prácticamente le regalaron el título a Ecuador. Pero no, alguien levantó algún teléfono para decir “es acá”. Espero estar cegado por tanta miseria que venimos viendo hace rato y alguien brinde una explicación lógica, pero no tengo esperanzas porque veo los 4 goles (incluyendo la forma en que se generó el penal) y me cuesta creer que sean normales. Los pibes argentinos se dejaron hasta que ellos hicieron el 4to gol, tarde o temprano iba a caer por un rebote, un desvío, un mano a mano o lo que fuere. De ahí en adelante, pacto de no agresión. Fueron momias los 22.

4 Me gusta

Un papelón lo de ayer, vi el partido entero y me pareció una falta de respeto tremenda también a los peruanos que nos fueron a alentar y apoyar, 17 años recién y ya les enseñan a arreglar partidos. A este deporte se lo comió el negocio y los gordos de traje y corbata. Ahora te cierra todo de por que le regalamos el Sudamericano sub 20 a Ecuador y por que clasificamos a Rusia.
Y pensar que varios se les hace agua la boca por la gestión del gordo barrendero corte de wachiturro

5 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:313, topic:118866”]

No mire el partido, pero esto estuvo arregladísimo. ¿CONMEBOL se animara a investigar esto y sancionar a ambos?
[/QUOTE]Alejandro Domínguez estaba sentado al lado del gordo bañado en gel cagandose de risa y cuchicheando. Vos te pensas que no lo sabía? Jaja

2 Me gusta

mmmm me cuesta creer que haya un arreglo asi como si nada y que ninguno de los pibitos con lo indios que son no salgan a jetonear

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

lo que si puede pasar es que se arregle dentro de la cancha, que con los 4 goles de ecuador se hablen para no hacerse mas goles porque es el resultado que mas los beneficia a ambos, eso si pasa

Se apuraron a sacar la nota

1 me gusta

JAJAJAJAJA

Y todos los portales chupandole el orto a Aimar el “buen tipo”, el que “forma personas y no solo jugadores” (claramente porque venia ganando lo decian)…

Genial…

2 Me gusta

Al equipo les falto piernas y huevo y cuando estaban 3 abajo el resultado ya les convenia a amb s… la historia de siempre… el chiqui no tiene la capacidad intelectual para arreglar un resultado de antemano.
El payaso y los pibes no me representan todavia en nada, pero si pensas que ellos fueron para atras adrede, no pateaste una pelota. Distinto es que no vayas a buscar darlo vuelta con la goleada consumada, ya que no te modifica en nada.

no me había enterado nada de esto hasta leerlo acá. me fui a dormir temprano, no vi el partido, y hoy sólo vi titulares positivos de los pibes campeones que me habían hecho pensar que ganamos el partido

Aimar habra sido medio fragil, y le faltó caudillez como jugador, pero asociarlo con un arreglo extrafutbolistico a él, y a pibes de 16 años… es simplemente surreal… muchachos… es Aimar.
Es más, es una ofensa a grandes partidos arreglados como boca vs oriente petrolero o san martin de tucuman…

estos pendejos de 16 años, ya ganan mas de lo que vamos a ganar nosotros en nuestra puta vida y tienen clausulas millonarias. Tampoco pensemos que son unas inocentes palomitas que desayunan chocolatada y ven chespirito…

Lo de aimar, te dejo el beneficio de la duda. Lo mismo le pasó a Bielsa, cuando los jugadores arreglaron el empate con los uruguayos para el mundial del 2002, algo que fue reconocido ya por varios. Y me acuerdo que ese día bielsa estallaba de la rabia, fue algo que arreglaron los jugadores.

Sí, lo de Uruguay fue evidente sobre el final del partido, y no es la primera vez que hay “gestos” entre arg y uru por eliminatorias. Pero hay que diferenciar lo que es sacar la pata del pedal cuando el resultado ya es favorable a ambos, cosa muy común en la historia del futbol, que coordinar un resultado de antemano. Si bien lo primero tiene cierta inmoralidad, no es tan grave como lo segundo. Estas cosas igual nunca se terminan por descubrir, por lo que todo siempre queda en el terreno de las hipotesis.

Pero si los messistas afirmaban que clasificamos gracias a él. Y a las llevadas de marca de Benedetto…

1 me gusta

Afirmamos lo primero, lo segundo es producto del más vil bosteriodismo, no nos pongas en la misma bolsa chamigo :stuck_out_tongue:

Pero lo primero es mentira, tambien producto del bosteriodismo (y del pacto bostAFA y FEF).

Papá noel son tus viejos

En un juicio habría falta de evidencia. Y vos sabes que me encantaría que los agarren in fraganti. Pero son solo eso, especulaciones.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

:slight_smile: Aimar tiene menos maldad que mi sobrino vestido de batman

Que paso ahi?