yo me saco el sombrero con palermo,rikelme y schelorto…ahora con este cometravas,por favor…!!! dejemos de crear mitos…
LA PUTA QUE TE PARIO TABAREZ, YA FUE FIGURA EL PARTIDO QUE JUGO SANCHEZ PORQUE LO HACES JUGAR DE VUELTA???
No tiene nada que ver lo que me estas diciendo.
Nadie se saca el sombrero, solo juega bien y mejor que todos nuestros delanteros, sacando a Teo
JAJA a otro con el cuentito que sos de River, la concha bien de tu madre bostero de mierda
igual en la pelota parada le sacamos una luz de ventaja y eso va a ser clave
A ganar como sea, no me importa más nada, si tenemos que jugar como ellos para ganar, me chupa la pija a esta altura, quiero terminar el año festejando algo ganado por River si o si
Para este partido hay 3 cosas que son claves:
-
La pelota parada. Hay que aprovecharla mas que nunca, sabiendo que cada corner que tenemos es una chance de gol como pasa ultimamente. Tambien piscu te puede clavar un tiro libre al angulo si tenemos una falta cerca. En esto creo que tenemos las de ganar contra los bosteros. Eso si, defendiendo las pelotas paradas estamos teniendo problemas, hay que estar muy atentos con eso.
-
No cometer errores boludos y regalar goles por querer salir jugando como nos paso con Estudiantes y con Olimpo. Si hay que rebolearla, se la rebolea, si nos van a hacer un gol que sea por merito de ellos y no por un error individual POR FAVOR. En estos partidos prima la inteligencia por sobre cualquier otro factor, seamos vivos.
-
Si tenemos la suerte de ponernos en ventaja, no ser tan boludos de seguir yendo al frente como estuvimos haciendo todo este campeonato. Entiendo que somos River y tenemos que salir a ganar en todos lados, pero por jugar asi nos quedamos afuera muchas veces y creo que lo que mejor manejan estos mugrosos es la contra, es suicida seguir atacando y atacando. Inteligencia y manejar los tiempos por dios River.
Vamos River dios mio, no se pasan mas las horas !!!
Este pelotudo sí que aprendió la lección :mrgreen:
hoy, 13:41 #459
1969
1969 está en línea Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Dejen de festejar que no juega tal o que se lesiona tal que después eso termina saliendo por la culata, boludos. ¿No se acuerdan cuando agarramos los platillos y los bombos por lo de Vangioni y nos clavó uno de los jugadores más impresentables que hayan pisado La Bombonera?
DEJEN TODO Y GANEN, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO. QUIERO PASAR, NO IMPORTA COMO.
Coincido sobre todo en el primer punto, en un partido tan cerrado sera fundamental la pelota parada
“uno de los jugadores más impresentables que hayan pisado La Bombonera”:lol:
habra aprendido la leccion, pero de futbol cero el bostero. si fm es uno de los mas impresentables, que quedaria para el caballo de echeverria por ejemplo. que se haga ortear.
Ahora me importa una mierda si llueve, así y todo en el monumental merecimos haber ganado 3 o 4 a 1, y tuvieron mucho culo, como de costumbre, la sacaron barata, y eso que la lluvia emparejaba el partido :roll:.
Hay que romperles bien el culo, GANAR O GANAR.
Tabarez hijo de puta, aunque este hecho mierda, Sanchez tiene que ser titular, no quiero a Solari o CuloRoto de 8…
Llega a poner a Pirlonzio de 8 y me corto la pija con una Express
que manija hasta que llegue el partido, la puta que lo parió…
IMPOSIBLE DORMIR ESTA SEMANA Y LA OTRA
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llegó el momento… NADA MAS IMPORTA AHORA, ESTOS DOS PARTIDOS SON LOS MAS TRASCENDENTALES DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS(SACANDO LA PROMOCIÓN) Y VA A SER BISAGRA PARA LA DEFINICIÓN DE LOS TORNEOS!!! GANEN, ES LO ÚNICO QUE LES PEDIMOS… A ESTA ALTURA YA NO ME IMPORTA COMO SE JUEGUE, ESTA A LA VISTA QUE CUANDO SE LESIONO EL COLO EL BUEN JUEGO DESAPARECIÓ, POR ESO GANEN COMO SEA QUE YO Y MILLONES DE RIVERPLATENSES VAMOS A SENTIRNOS CONTENTOS DE DEJARLOS EN EL CAMINO!!!
No se porque pero le tengo mucha fe a un Maidanazo sepulcral para el jueves
QUE BRONCA QUE TENGO, si perdemos a nadie le va a importar que falto Kranevitter y que Sanchez juega dos días antes, pero la verdad que si tuviéramos los 11 titulares no tienen chances de ganarnos ni en pedo, por eso me da mucha bronca, por que nos pasa esto a nosotros? por que justo Kranevitter se lesiona? dejate de joder, la concha bien de la puta lora.
Pero…no jugamos contra el Real Madrid, es boca que, lejos está de ser lo que era hace unos años. Coincido en lo de Krane, pero es un partido RE ganable!!
Fijate quien no hizo el “no fue corner”, me voy a tatuar esa fecha en la chota