La puta madre, ya empezó la previa, anoche me dormi como a las 4 de la mañana entre la calentura y pensar sobre el partido de ayer y el que se viene con la bosta, voy a llegar al fin de semana con ojeras hasta la chota y sin fuerzas para nada de dormir tan poco
El segundo tiempo lo veo en el trabajo que dolor de huevos!
Copio la estadística que puse en el Thread de Records
River ganó 21 veces en la bombonera, todas por torneos locales.
La mayor goleada fue en el Metropolitano 1980 por 5 a 2 con tantos de Ramón Díaz (2), Juan Ramón Carrasco (2) y Oscar Ortíz.
Resultados
1-0 | 3 veces
2-0 | 3 veces
2-1 | 8 veces
3-0 | 3 veces
3-1 | 1 vez
3-2 | 2 veces
5-2 | 1 vezJugadores que más ganaron
7 veces | Ubaldo Fillol
5 veces | Amadeo Carrizo
5 veces | Reinaldo Merlo
5 veces | Juan José López
5 veces | Eduardo Saporiti
4 veces | Angel Labruna
4 veces | Daniel Passarella
4 veces | Félix Loustau
4 veces | Héctor López
4 veces | Norberto Alonso
4 veces | Pedro González
4 veces | Roberto Perfumo
3 veces | Fernando Cavenaghi. Ariel Ortega, Emilio Commisso, José Manuel Moreno, Julio Venini, Leopoldo Luque, Norberto Yácono, Oscar Más, Santiago Vernazza y Walter GómezJugadores del plantel actual que ganaron al menos 1 vez
Marcelo Barovero
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Eder Alvarez Balanta
Ariel Rojas
Matías Kranevitter
Fernando Cavenaghi
Augusto Solari
Teófilo GutiérrezLos técnicos que ganaron
5 veces | José María Minella
5 veces | Angel Labruna
2 veces | Emérico Hirschl
2 veces | Ramón Díaz
1 vez | Renato Cesarini
1 vez | Alfredo Di Stéfano
1 vez | José Ramos Delgado
1 vez | Héctor Veira
1 vez | Daniel Passarella
1 vez | Américo Gallego
1 vez | Leonardo AstradaPresidentes que ganaron
7 veces | Rafael Aragón Cabrera
4 veces | Antonio Vespucio Liberti
2 veces | José Julio Degrossi
2 veces | Enrique Pardo
2 veces | Alfredo Dávicce
2 veces | José María Aguilar
1 vez | Hugo Santilli
1 vez | Rodolfo D’Onofrio
Historial del superclásico por copas internacionales siendo Boca local:
12 jugados, 0 ganó River, 5 empates, 7 ganó Boca. 7 goles River, 17 goles Boca.
Esta semana va a ser asi , toda la prensa hablando de voka como si fuese el Bayern munich y de que River se quedó sin nafta y tantas boludeces más , se hacen la cabeza de que ya perdimos la serie y que nos van a ganar de taquito los bosteros , ahora es cuando más tienen que ponerse la pija y demostrar que somos mejores que ellos , es la oportunidad para hacer historia no podemos fallar.
Este plantel se caracterizó por romper records y meterse en la historia… no vaya a ser cosa que …
Ojalá.
Que fé que tengo.
Que silencio precioso será cuando River se ponga uno a cero y las caripelas de todos los presentes.
Guía nuestra fe, Ángel Sergio.
Gracias a Dios lo abriste vos, Facu.
Si todo sale como vos decis querido, no va a quedar otra que declararte guía espiritual, líder y presidente de este foro y que en algún lado te hagan una estatua de oro porque la vas a tener clarísima
Ojala y por lo que mas queremos, todo se de como vos decis para la alegría de todos los hinchas
Estudiantes nunca habia perdido contra un argentino en copas, este es el River de los milagros que los bostis vallan poniendose la pomada.
ASI TIENE QUE TERMINAR EL CLASICO , GALLARDO DICIENDO ESTO.
r
Creo que esa estadística es solamente en la bostanera eh.
Nefasta estadistica
Despues de ver esa estadística mas convencido estoy de decir que entrego todo por eliminarlos. Me chupa un huevo el bi, hay que pasar si o si.
nos tengo mucha fe muchachos… prioridades:
- meter goles
- ganar
irnos de la bombonera con una victoria seria la gloria. ese es el partido visagra. si ganamos, nos ultra motivamos. si perdemos, se van a desmotivar aun mas. es asi.
VAMOS RIVER, ME TENGO UNA FE ENORME! Ojala le rompamos todoooo! A dejar la vida estos 180 minutos!