Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

No. En el 0-0 tenes la posibilidad de empatar 0-0 e ir a penales, perdiendo ni eso, tenes que ganar o ganar. Yo prefiero toda la vida empatar 0-0 a perder.

Por supuesto. Le dan demasiada importancia al gol de visitante. Perdiendo 5-4 salis el partido de vuelta con la obligacion de hacer un gol porque estas quedando afuera. Pero con el 0-0, cuando comienza el partido de vuelta la obligacion es de ambos sino vas a penales.

Que lindo como espero este partido hace semanas que estoy re manija,

VAMOS RIVER TRANQUILO QUE LO GANAMOS BIEN, NO HAY QUE PERDER EN LA IDA LO DEMÁS ES UN TRÁMITE.

Hay gente que todavía no entiende el gol de visitante, aun en los medios

Siguen diciendo perder con goles es mejor que 0 a 0, cuando los 2 son malos pero el 0 a 0 es menos malo

Me acuerdo que el Madrid denunció al Barcelona años atrás por usar medicamentos para acelerar la recuperación muscular. ¿Dónde se consigue esa merca? Los bosteros estuvieron 8 meses de vacaciones!

Demas esta decir que el nos haga ganar la serie, sea quien sea, va a ser el mejor jugador de la historia del futbol.

1 me gusta

No lo tenia que hacer Fabrizio a este thread?

es necesario e imperioso marcar goles de visitante…

y que ningun pelotudo como barovero se quiera hacer el “yo carlos sacan salgo jugando”.

Que cagaso que tengo la puta madre, nos van a ganar solo por ser Boca

Que cagaso le tengo a Chavez, a funes mori lo va a sacar a bailar

Ojala se de un milagro y ganemos, lo dudo mucho

1 me gusta

Ban

Se me hace a mì, o acà hay olor a bosta?

Hay que cogerlos de dorapa a estos putos.
Cagarlos a patadas, escupirlos…

no, soy de river

pero es la realidad muchachos

perdón si les duele, yo lo trato de aceptar

si el partido era hace 5 fechas, con los jugadores enteros era pesto historico

pero ahora, con el equipo diezmado que parece que lucharon la guerra de los 100 años y la bosta que viene mejorando y chavez que esta al palo con ganas de otro travieso

nos agarran así y no se…

Un poco de motivación:

//youtu.be/7T74gEWh18g

jugadores hay que dejar la vida en la cancha…y la vida es romperla y traspirar la camiseta no la verguenza y poca hombria de los putos del 2000 y los 6 tipos que no voy a nombrar porque uno es Dt ahora y otro esta lesionado ,del 2004

TE VAMOS A ROMPER EL ORTO, BOSTERO

que voy a ser bostero pendejo virg0

jajajajaja SOLO POR SER BOCA NOS VAN A GANAR??? JAJAJAJ que bostero putooo…
Si nos ganan es porque nosotros venimos en caida, y por que ellos tienen un jugador muy desequilibrante como es el come traba.

Pero eso de que nos ganan solo porque es la bosta… solo se lo creen los propios hinchas boliguayos

¿el cometrava es desequilibrante…?

si es un indio patasucia de la B…!!!

Te duele la pija de FUNES MORI???

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

ahh vos sos de los que lo han visto jugar

Chavez es mejor que cualquier delantero nuestro (exceptuando al mejor jugador de Sudamerica, Teofilo)

Los pendejos ninguno es bueno, y Mora se le cierra el arco y no la mete mas en su vida, aunque al menos se mata corriendo.