Qué hermosas murras <3
Que lindo haberlos dejado afuera cagandolos a patadas. La de vangioni es espectacular, y la de ponzio yendo con bronca porque habia uno nuestro tirado en el piso y no la tiraban afuera es hermosa
Que lindo cómo se cagaron en su propia cancha. El miedo que tenían era tremendo
Juro que viendo este vídeo, cada patada me sacaba una sonrisa
Jajajajjajajaja como los cagamos a patadas, justo a ellos. Justicia divina
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
0:34 casi no se ve, pero Maidana lo acuesta a Calleri
Tremendo como se asignaron marcas. Jony le atendió a ‘‘hago goles importantes’’ Calleri, Vangioni lo atendió al Burrito, Chávez fue sometido por Mercado, lo de Ponzio a Gago fue épico e histórico.
El plan habrá sido ‘‘en la cancha de ellos ablandamos la carne que en la nuestra, los comemos crudo’’.
Que hermoso thread! La puta madre
TE CAGAMOS A PATADAS ME CAGUE EN TU HISTORIA DE “HUEVO HUEVO HUEVO” Y COMO LLORASTE BOSTERO PUTO ,HISTORICO.
PROHIBIDO OLVIDAR LA CONCHA DE TU MADRE
jajajajajajajja ningun gol en los 4 partidos!
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Hace un año, ufff como pasa rapido, lo q no pasa rapido es el 2 veces en 6!
la aplanadora, del fuchibol, es boca junior la puta que lo parióoo
Olvidate hermano, fijate al final del vídeo la caripela de los bostis cuando saludan a sus hinchas. Tremendo…
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Cuando me dí cuenta me cagué de risa. Encima que esa falta y el vídeo también lo ví mil veces. Pero muy astuto porque con esa falta y cómo se levantó la gente ya el foco de todo era Ponzio y cuanto menos Gago, entonces aprovecha y pum al suelo puto. Grande el faraón.
La patada innecesaria y a destiempo de ramidios a los 1.24 es genial. Y después le protesta al arbitro jaja. Muy de Ramiro
Hay que recordar que Gio jugó de de titular, que Maidana salió lesionado y que además Sanchez y Teo jugaron casi sin descanso por viajes con sus selecciones.
El banco de suplentes de River ese día: Chiarini, Pezzella, Urribarri, Guido Rodriguez, Solari, Ferreyra, Boye.
Sos un genio, Napoleón…
Increíble las primeras 10 páginas… me tomé un viaje 1 año atrás prácticamente… cómo estábamos con el bajón del equipo, lo que se decía en la previa, la lesión de Krane (eramos un relojito hasta que se lesionó), Ponzio de 5, Sánchez y Teo que estaban en la selección, discusión eterna de qué resultado sacar, los nervios, los DT virtuales… qué lindo mirar atrás y ver todo esto mamurrrrrrrrrrrra.
Este fue el partido mas malo de todos, el unico en el q llegaron mas q nosotros, pero los cagamos a patadas asi como nos lo hicieron en el 2000 contra aimar y todo River.
Si, créo también que es un genio .
Como rezaba ese día para que no se lesione ningún titular que asco ese banco por dios!
no es innecesaria, marca la cancha y marca que aca no se jode, hoy nos falta mucho de eso
como le dimos en la botonera. es al unico equipo que no me molesta cagar a patadas por que se lo merecen por atrevidas por que siempre priorisaron el juego brusco a jugar al futbol de verdad. ahora me daria verguenza tener que robarle a crucero del norte para ganar 1 a 0.
si era, lejos de la jugada, lo atiende cuando ya el otro larga la pelota
igual es buenisima
puedo ver la patada de Ponzio mil veces más que no me aburro. 7 jugadores amonestados. Pero qué cosa tan hermosa.
JE!