las ultimas pataditas las bostas saltaban como conejos jajaj que putitas
Que lindo fue ganarles con su “formula” a estos simios hipocritas y verlos llorar como putitas.
Reventar a patadas a los maricones utilizando su antirreglamentario modus operandi para poder ganar un clásico copero en su basurero y que su público fuese testigo en carne propia de la carnicería de sus jugadores.
Esta cara describe mi felicidad. Se las dejo para que deleiten sus retinas.
Repeticion en fox rait nau
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Ja terminamos con Boye y Solari en cancha, Gallardo es un genio.
Puede que me baneen por revivir esto, pero les dejo este tesorito extraido del partido completo que transmitió la TV Pública. Infaltable.
NOTA: En el video, el loco que se agarra la boca giraba la cabeza de un lado a otro diciendo “nooo, nooo, nooo”… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Veo la patada del Pirinator al burrito Martínez y la de Ponzio a Lady y me.mojo, que belleza
Que hermosura, como le pusimos los puntos a la bosta, y como se comieron los mocos fue increíble.
Que inteligente la patada de Vangioni, me suena a que fue consensuada por el DT, o tal vez fue una decision del piri para que nadie le rompa las bolas esa noche porque el burrito estaba “picante”
Lo más hermoso de esta serie fué que quedó fresco e intacto el recuerdo reciente para cuando nos tocó enfrentarnos con ellos, lo que los llevó a ese pánico visceral del partido del gas pimienta.
Que bueno que cuando Fer Gago tiró ese cabezazo al final que se iba a un costado el chelo la iba a buscar atroden, yo ya estaba con dos litros de ferné encima.
Si nos toca jugar con Barcelona ahora, debería hacer lo mismo u otro de los nuestros, obviamente que bien hecho para no sufrir consecuencias nosotros, pero para sacarles a uno de los buenos del partido rápido, hay varios para elegir :lol:
Si pero tendría que ser con un poco mas de carpa, y a los 10 segundos, sino es roja directa.
Yo lo estaba escuchando por la radio del celu porque en la mitad del segundo tiempo se me corto la luz, sino me infartaba jaja en el penal del puma con unos ferne arriba y recien comenzado el partido estaba medianamente tranquilo
A mi me gustaria tirar por la borda un superclasico, haciendome echar a 5 jugadores. Seria la fiesta. Murras puestas con precision quirurgica y lesiones varias del rival.
Total, perder 0-0 asi, o que Casco y Balanta dejen correr a los delanteros rivales,… es mas digno esto.
No, ahí yo ya estaba en la cancha abrazándome con un natalia natalia en la Sívori Baja.