Jeje, todo épico ahí el Ponzio :lol:
Nono, no participo en otro foro del mundo creo je.
ESTA NOCHE…A BOCA LO COGEMOS
A PASO DE VENCEDORES
Abrazo de gol nos vemos mañana!!!
gusmnes
8º División
Aguante River!
gusmnes no está en línea
Predeterminado Re: Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River P
Cita Iniciado por SergioAngel Ver mensaje
Y después sacó setecientos.
Me olvidaba el que nos chorearon en el bajo Flores de Buffarini.
Me olvidaba el que nos chorearon en el bajo Flores de Buffarini. "Setecientos" mangos de un cajero automatico
¿Qué me decías, gusmnes?
Este fénomeno sí que sabe de fobal, eh!
ahora con el diario del Lunes, puede decirse algo de éste plantel… cacarear … la pija.
antes mostraban un futbol brillante, y ahora unos huevos de oro, ojalá se les de algo. Con lo de ayer, yo ya estoy conforme. Queda una buena semblanza para lo que viene, sea éstas finales o la Libertadores.
FINAL ARREGLADA?! LLORA LA BOCAAAAAAAAAAA
Le lesionamo’ a gago, que es el que más jugadore’, el que mas juega’
Lo dije mil veces, acá y en todos lados: era un GRAN resultado. De local ganábamos. Igual pensé que iba a ser 2-1
Que polvo viejoooo.
Perdon por revivir esto pero… hace un año pasaba era la primera en seis meses, desde el 20 de noviembre que no paras de llorar como un cagon. La semifinal la seguis teniendo adentrisimo y lo mas loco de todo es que cuando puedas mas o menos superar esto te vas a tener que acordar de la Libertadores y te vas a querer matar culo roto2en6
No nos olvidamos mas como te cagaste toda esa noche en tu casa
arafue por puto y cagon
PD: Los insultos a Barovero y diciendo que si hay un penal que ponga a Chiarini :lol: :lol:
La patada es gloriosa, una caricia al alma :lol:
GIO DE 9 JUGÓ.
COMO NO AMARLO AL MUÑECO ??
Y Sanchez se había bajado del avión 1 hora antes mas o menos.
ajjajaaj con Siomeone de 9 te jugamos, bostero inmundo y ni asi pudiste meternos un puto gol, te debería dar vergüenza hasta la eternidad que hayas visto a tu equipo cagarse tanto, nunca vi un equipo con tantos temores, dijo un procer riverplatense alguna vez
Los volvieron locos a los bosteros y al árbitro. Terminó el partido, saludaron y se iban cagando de risa.
Cuanta monstruosidad. Ellos ya lo tenían todo planeado.
No seas iluso gallagher, todo por un bobo que tiro un gas!
:lol:
Lo que jugó Mercado ese partido… todo bien hizo.
Jaaaaaaaaaa cómo puede ser que el idiota que criticaba a Barovero siga en el foro?
Y otros pedíamos a Balanta por Ramiro y hoy para la mayoría Balanta es un burro que nunca supo como patear una pelota :lol: Ven que los jugadores tienen buenos y malos momentos?
Esta serie debe ser la serie de copa que más sufrí en 11 años viendo fútbol, y el segundo tiempo en El Monumental fue lo más parecido a la muerte, aunque ellos no patearon al arco y podría haber terminado 3-0 a favor nuestro :lol:
Mal el segundo tiempo de la vuelta fue un infierno, cuando faltaban 5 minutos trataba de mirar el partido pero no podia y cuando miraba el reloj pasaba re lento. Cuando termino todo me puse a llorar jajaja no podia mas.
Eso sí salió fuera de todo, estaba fuera de los planes…
Y pegue y pegue y pegue bosta pegue cantan JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Este vídeo es todo lo que está bien en la vida.