Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

//youtu.be/QG02us39CHI

//youtu.be/yQJ_sJDsK9Y

//youtu.be/9sVc1R6vviM

//youtu.be/6Y9VZXbgVHU

Podrias poner las estadisticas de penales atajados que tiene y te darias cuenta que estas imagenes son una gota en el mar. Ojalá fuese el Pato Fillol en penales y tiros libres, pero nada mas alejado de la realidad.

POR LO QUE MAS QUIERO, RIVER, TE PIDO QUE GANES COMO SEA EL JUEVES, ASI SEA MEDIO A CERO Y TODOS COLGADOS DEL TRAVESAÑO COMO CON CASLA EL AÑO PASADO EN LA SUDACA, ME CHUPA LA PIJA EL COMO A ESTA ALTURA, QUIERO GANAR, CERRARLE EL ORTO A TODOS Y JUGAR UNA FINAL OTRA VEZ Y QUE LOS DEMAS SIGAN LLORANDO Y CON LA PIJA DE RIVER ENTERRADA

Que juegue Balanta por Funes Mori, por favor.

River, no se a quien mas pedirle que ganes. Acordate de todo lo que pasaba hace 1 mes y pico atras.
Por favor, rompanle el orto en 800 pedazos y deliremos todos juntos de la alegría.

A GANARLE A LA MIERDA O HAY BALAS PARA TODOS, si no pueden superar esta serie no son dignos de llevar esta camiseta, ayer nos tocaron el orgullo.

Y…después del 30M vas a desear que lo vendan a Arabia con Lanzini

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

//youtu.be/ppZLOoPdWfE

No sea cosa que te ahogues en el tsunami

Hay que ganar como sea el jueves viejo , es ahora o nunca , esta es la chance que tenemos para revertir toda la mierda que vivimos en estos ultimos años , Ramón ya nos dejo el legado saliendo campeón, HAY QUE CONFIRMARLO EL JUEVES, COMO SEA.

¿Sabias que fue el primer penal que atajo en su carrera?

Que tiene que ver? Mira que yo lo puteo porque se esta mandando todo el tiempo alguna, pero demostró saber atajar penales.

Seamos buenos Barovero no es atajador de penales, Orion si, despues en los 11 metros puede cualquier cosa, pero no no neguemos la realidad

No podes ser arquero y no salir a cortar centros y no ser dueño del area chica. Es increíble la cantidad de goles que se come en el area chica.

Barovirgo

poquisima fe, lo bueno de eso es que no me va a doler mucho si perdemos

Y después sacó setecientos.

Me olvidaba el que nos chorearon en el bajo Flores de Buffarini.

Quiero un gol de Teo o el Cave y que vayan todos a abrazar al Muñe en una mar de lagrimas y dedicatorias y sea todo un festejo muy emotivo para despues embocarle 2 o 3 mas a boquita y NOS VOLVEMOS TODOS LOCOS

Una pregunta…por casualidad vos sos Chapa_suñe del Planeta Bosta o estoy flasheando cualquiera?

“Setecientos” mangos de un cajero automatico

Veo este compilado del otro dúa y hasta Ponzio me parece un gladiador inteligente:

//youtu.be/x_3oWv_Ipl0

De tu cuenta