Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Con un River fundido y al 50% contra un Boca descansado y de local, no nos pudieron ganar. Ni nos pasaron por arriba, y llegaron una o dos veces en todo el partido.
Ahora, con River descansado, con Mora esta vez de titular, de local con 80 mil personas, te quiero ver. Tenemos todas las de pasar.

Faltaría que llegue Kranevitter, pero para mi vendio humo el pelotudo de Tití.

hay algunos hinchas que dejan tanto que desear, con sus “ganen hijos de puta”, etc… seguro que hace 5 partidos cantaban “que de nuñez salió el nuevo campeón”… y si no ganamos, qué? los van a putear a todos?

Parece que se olvidaran que hace sólo tres años perdíamos contra Boca Unidos, mismo el año pasado aspirábamos a que Boca no salga campeón mientras naufragabamos en mitad de tabla.

solo quiero que quede claro una cosa: pase lo que pase,si perdemos el campeonato,con boca,o la final LOS UNICOS NO CULPABLES van a ser los jugadores TITULARES,el resto comparten culpa El viejo rata y sus secuaces, los putitos de las inferiores y en menor medida Gallardo (solo por el campeonato)

@DiarioOle
#Boca Chávez se entrenó diferenciado para recuperarse de cara a la revancha con #River. El Vasco lo quiere al 100%

YA SABES MERCADO, MURRA A LA PRIMERA

Dios mío, y algunos de estos “hinchas” llorones y cagones van a estar el jueves murmurando en el estadio, después que no vengan a festejar los forros :evil:

que llore para motivarlos ?, justo creo que de ese lado del drama es dnd no hay que encararlo, si con responsabilidad de la camiseta que estan representando

Yo dije que practiquen penales, x si el partido sale 0 a 0.

hay que analizar todo también. La bosta su mejor juego o por lo menos mas efectivo lo mostró de contra y con espacios.
En la bostanera no pudo hacer nada, porque River le trabo el medio campo y no le dio espacios a sus delanteros, ahora en el monumental va a ser todo distinto. River va a tener que salir a buscar el partido y a desarrollar su juego. Esto provocara que sus delanteros tengan mas espacios y puedan jugar de contra como le gusta a la bosta. La clave va estar en que River sea eficaz arriba, y que nuestros defensas que muchas veces quedaran mano a mano con los delanteros de boca, estén atentos.

Hay que proponer un partido intenso que sepan que son visitantes, mostrarles hostilidad a cada momento, lo único para agregar con respecto al partido anterior es la creación de juego y mayor poder ofensivo, el partido hay que ganarlo, con un 2 a 0 me voy chocho de la vida. Dalee Riverr, vamossss

EMPEZO EL SUPERCLASICO EN TN

Hay que ganarle a estos hijos de mil puta

Que cerrada de orto podemos producir el jueves, una oportunidad barbara para que queden muertos los bosteros pero también los de otros clubes

El jueves todos unidos, el que no lo entienda que ni vaya

Y no te olvides de:

Si pasamos cerramos ortos a full, primero de la caca, CHAU chamuyo, y después al periodismo cerrando ojete y van a tener q reconocer q Gallardo apostó bien a la copa, quedan todos calientes.

Hay que ganar el jueves, si pasamos, en el campeonato yo ni loco me doy por muerto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el partido del jueves al minuto 89 va 0 a 0, hay que ponerlo a Chiarini por Barovero, para aunque sea se tire y no simplemente mire como entra la pelota. La unica posibilidad de que Barovero ataje un penal es que se lo pateen adonde él esta parado.

SI GANAMOS TIENE QUE HABER MUCHOS BAN EN ESTA PAGINA.

el q sabe ya sabe como termina esta historia …