Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Viendo al desastre de tu equipo, bostero.

Mamita, no se puede decir nada sin que te digan bostero. Que es la primaria esto?

Nasutti creo que anulo a palacio en un clásico pero lo borro por completo… para mi no era malo, fue de lo mejorcito que vi en las épocas de malaria

Nazuti los vivía cagando a patadas a los mugrosos.

Patito lee los mensajes anteriores del pibe, que por cierto son 5. Me parece que sos un poco inocente si no te das cuenta.

Si juega Mora y no el tronco de Simeone, no tengo dudas que el jueves pasamos TRANQUILOS. Este equipo va a volver a ser

se hablo algo de mora? no era que estaba descartado hasta el 2015?

también esta cavenaghi, veremos como entra hoy

Se pensaba que era apendicitis, al final no. Según Olé y otros medios, es muy posible que se recupere para el partido de vuelta.

puede ser pero ya se vienen dando montones de comentarios iguales a todo el mundo.

Anda bostero (?)

Hola, amiguitos… desgraciadamente estoy lejos y no pude ver el partido, ni podré ver la vuelta :frowning:

Alguien me resume como fue el partidacho ? Una lastima no haber hecho goles. Desde la ida de la Copa Centenario del 93 (partido al que fui :cool:) que no habia un 0-0 en el chiquero. Ojala que esta serie termine como aquella de hace 21 años, je. Aunque en este caso no habria alargue ni gol de oro.

Un resumen? em…Partido trabadísimo, boca llegando 2 veces (una de afuera del área de Gago, al medio, que atajó bien Barova, y una sobre el final del mismo especímen, de cabeza, al medio del arco, que también agarra bien parado al arquero), River, un taco de Teo medio fantasma y ninguna más :confused: 27,28 faltas hicimos!! (salió Maidana con una molestia, y el punto positivo es que lesionaron a Martínez, bueno, tampoco es un crack) A mí opinión, un desastre el partido.

El muñeco salió bastante conservador, los cagamos a patadas, tuvimos 7 jugadores amonestados :lol:, pareció sistemático.
Hasta Ponzio metió presencia (aunque debió irse expulsado).
Barovero nos hizo cagar de miedo bastante pero ni ellos ni nosotros pateamos al arco -salvo un par de Gago (!!!)-. Fue bastante feo el partido en realidad. Mercado no se la dejó tocar al sucio de Chávez, fue la figura de la cancha.
Jugó Simeone por Mora, pero ni él, ni Teo ni Piscu hicieron algo. Fue un buen partido desde lo defensivo pero tuvimos nulo ataque.

PD: 4to partido consecutivo que no ganamos desde que Riversito se fue del país :evil:

Mamita querida como haces para no mandarte al frente solo? hay que ser medio loquito y que no te importe nada.

Medio pelotudo

Mentira que están cagados:

Julito Pavoni @JulioPavoni · 44 min Hace 44 minutos
Leto: “A no dormirse, tengo la información que quieren bombear a BOCA con EL ARBITRAJE DEL PROX Jueves”

:lol:

Que ratón que sos Roberto.

Andá a vender humo que quieren bombear al ciclón en Marruecos.

Justo el delincuente de Delfino nos va a ayudar :lol:

imaginate el partido mas defensivo de river, el que menos situaciones genero, cero para se exactos, y donde mas pego. bueno, asi.

estuvo perfecto, pero que buen ejemplo para demostrar que hay que dejar de lado el cuentito del paladar jugando como la situacion demanda.

Así es. Con esto River ganó 2 Libertadores.
De visitante iban a matar, y de local jugaban a otra cosa (desde en los titulares se notaba).