a muerte con ustedes
Bueno de este partido depende todo, no solo dejar afuera a Boca y llegar a la final de la Sudamericana, sino tambien el envión anímico para los dos últimos partidos del campeonato.
Esperemos que sea lo mejor.
El partido mas importante del año.
Dejen la vida y ganen.
A matar o morir.
Como equipo copero, peguen, intimiden y comancelos crudos de local, quiero que parescan el estudiantes de Zubeldia, maten a Boca. Que chavez termine asi
Hay que ganar como sea
Yo fue Racing, da bronca que te lo ganen así sin hacer una mierda y con un gol que nos hicimos nosotros pero ya está, hay que fijar la mira en esto, es EL PARTIDO, son 90 minutos en donde hay que dejar el alma, la piel, todo en la cancha, por favor jugadores, matense, regálennos una alegría, este equipo merece salir victorioso, Gallardo lo merece, hagámoslo todos juntos, vamos river carajo, vamosss
Y además cornudo, si mal no recuerdo :twisted:.
Y eso? tremendo.
Final de la Intercontinental 1969. Estudiantes-Milan en la Bombonera. Nadie iba a defender a los Italianos y les dieron de una manera increible. Por partidos como este los europeos no querian jugar a veces y la intercontinental se dejo de disputar ida y vuelta
Solo espero que el jueves ganemos COMO SEA y estemos todos festejando y felices de la vida, de no ser asi, no me voy a bancar otra mas
Hoy tendrian que quedar todos concentrados. En estos momentos Alonso no se debe despegar del plantel en ningun momento, si es necesario que se larque a llorar motivandolos. No podemos quedar eliminados el jueves bajo ningun punto de vista. Es todo o nada
Llega a pasar lo peor y encaro para Cuidad Universitaria pero cruzando Lugones por abajo.
Estoy desesperado, no pienso en otra cosa que no sea pasar la re puta madre
La puta madre
SOLO VENGO A DECIR UNA COSA: KRANEVITTER.
Seamos buenos a comienzos todos firmábamos no pasar vergüenza. Hoy estamos 2do y en Semis de la Sudamericana.
Al campeonato lo veo distante por todos estos tropiezos y la Copa difícil pero hace unos meses nadie hubiera pensado estar en esta posición de tal envergadura. Hace poco algunos se veían campeones de todo por como jugaba el equipo y por la diferencia que venía sacando. Yo intentaba bajar los humos porque sabía que faltaba mucho y que tenemos unas inferiores llena de pendejos verdes y muchos seguían con eso de “Hoy ganamos 3-0, 4-0” o “Ganamos con la camiseta, les llevamos 40 partidos” ahora que se chocan con la pared a 120km/h no saben como reaccionar. De hace rato se veían venir el bajón anímico, físico y futbolísitico.
Pero retomo con lo mismo cuando comenzó el ciclo Gallardo todos firmábamos no pasar verguenza y hoy estamos teniendo un traspie pero en una posición privilegiada. Gallardo en un principio no tenía ni obligación de pelear el campeonato porque segun los dirigentes este era un torneo de transición. Tampoco tenía obligación de eliminar a Libertad. Pero peleó en todos los frentes y al fin y al cabo eso es lo que hoy le trajo problemas. Pero ¿acaso poner a River como protagonista en TODOS los frentes no es continuar el legado de Ramón?
No me queda otra que bancar a Gallardo y más después de todas las adversidades que superó. Duele perder un campeonato o una copa en las instancias finales pero para eso primero tenés que pelearlas y Gallardo lo logró con un plantel muy pobre.
Practiquen penales, x las dudas
Sí, el dt de la bosta dijo q siempre los practican, practiquemos porque el corazón no me aguanta otra vez lo mismo.
Si, no quiere decir que con eso después los metan todos, pero al menos así los jugadores le pierden un poco de miedo a esa instancia. Y de paso q barove mire los videos de la definición contra capiata, así los estudia un poco y acierta alguna punta, no como el salame de lux.
Claramente es así…