Para mi nasuti es fm6 es malo con lo pies pero siempre hace la heroica.
Nasuti tenia unos huevos enormes, onda Gerlo, onda Aguirre…
Son de esos jugadores muy malos pero que los terminas queriendo. Son jugadores que funcionan si y solo si juegan en un grandisimo equipo en donde si son limitados no se nota tanto.
A todo esto, donde anda Nasuti?
¿Aguirre malo?
en el Emelec de Guayaquil
Quiero ganarles a los mufas, pero si me decis hoy; pierden con rasin pero le gana a boca sabes como firmo
la gran diferencia con la ida es que ahora river tiene que atacar, no alcanza solo con aguantar el 0. por eso el dt pone suplentes con racing, ya que se necesita otro desgaste, ser firme en la marca, pero desdoblarse para hacer la otra mitad de la historia.
Estaba en Emelec, ahora se fue a Deportivo Cali y siempre que le hacen una nota, dice que sueña con volver a River algún dia
Y como esta jugando???
Ahí me mataste porque no tengo idea, en Emelec vi que hizo varios goles, pero en Deportivo Cali no vi ni un resumen de algún partido asi que no se jajaj
Simeone, Driussi, Kaprof, Martinez, Mammana y otros fueron convocados para la sub 20. El 25 tendrían que presentarse, por lo que no creo que estén para el partido con Boca. Los dejarán ir?
Hablando del Tano:
Naaaa ta re loco vo amigo
Mamanna es el único central suplente que tenemos, si se lesiona fm o pezzella tiene que entrar el o improvisar cosas raras como ponzio de central
Y el resto aunque no sean buenos, si se van perdemos pq no llegamos a juntar 18
Esa serie la pierde el estupido de Gallego el solito, en la ida river le dio un paseo a la mierda que encuentra un gol de chiripa gracias al tiro libre fantastico de tristeme, encima al toque del arranque del 2T mete un hermoso gol a la ratonera Saviola, ese partido era para un 3-1 o mas, en la vuelta hasta el minuto 63 voka estaba muerto, hasta ahi merecia pasar claramente river pero pago carisimo ir a defenderse, si hubiera salido a jugar igual que en la ida estoy seguro que hubiera sido otra historia totalmente diferente.
El jueves no hay excusas.
pocas veces he estado más convencido de que le ganamos a los chanchos
River 2-0, o 3-1
Ya quiero que sea jueves la reputísima madre
JAJAJAJA
yo no puedo creer que nos sigan sacando jugadores, la concha de la lora chabon, ni el banco llegamos a completar
Ganamos 1-0 con gol sobre la hora del gordo cave.
Gago cara de buen pibe?? que sea lindo de cara no quiere decir eso, tiene una cara de soberbio mala leche cagador hijod e puta, estoy seguro que debe ser así hasta con los pibes que suben de inferiores.
river le gana a boca. estoy muy confiado. river me genera eso. encima tienen caracter. tenemos q meter, minimo dos goles. para estar tranquilos y no sufrir.