Ya estoy nervioso lpm, menos mal que jugamos con Racing para pensar un rato en otra cosa
Si el partido hubiera sido al revez los medios hubieran dicho : Boca sabe jugas estas instancias, boca es copero, es increible que River de local no pueda generar jugadas, que temperamentos y actitud los defensores de boca, Marin (Mercado(?) es un fenomeno que no dejo jugar a Teo gutierrez
Pensá que es rasin y se te pasa, tiro libe de riesgo, gol de contra de pipino, o sino 3 goles de Roger o también golazo en contra del Enzo Quiroga y después clava un cabezazo para compensar, ¿cuándo se vieron estos abortos en el fútbol sino contra rasin?:lol:
Pero es que estoy no nervioso por el partido del jueves no por Racing
Igual bajaron los decibeles los medios. Ya no lo dan como el gran vencedor.
Ahora más que nunca River DEBE asumir el rol pijudo porque boca está donde siempre quiso estar, en el rol de víctima desamparada para vender humo con la épica y esas giladas.
HAY QUE DEMOSTRARLES QUE SOMOS RIVER
Ya quiero que se juegue, no se aguanta la espera. Hace 20 días que vengo manijeando
:lol::lol::lol:
Lo unico que me dejaria tranquilo es ir 5 a 0 arriba en el entretiempo. Voy a sufrir mucho.
Estoy pensando seriamente en tomarme una pastilla para dormir y despertarme al otro dia con la noticia
Ah no tremendo laburito te mandaste jingle, la mentira se acabo para el bosteriodismo.
Yo aunque me tomara una pastilla para dormir y me encerrara en mi cuarto esperando a que termine todo no podría aguantar.
He de descubrir otro dato estadístico: en 2004, llegaron a la semifinal un colombiano y un brazuca. El colombiano ganó en la ida 1 a 0 de local. Y el brazuca era San Pablo. Felicidades boquita
Jiji, uno menos…ta luego
A ganarles con la pelota parada. Es fundamental para las defensas cerradas.
Hay que estar muy atento a como van a jugar los bosteros (agazapados para las contras y pelotazos largos cruzados a las espaldas de los laterales de River).
Yo me imagino un final asi… Pero esta vez pasamos.
94 minutos del 2do tiempo, notese que Closs dice “Libre Nasuti en el 2do”
Ah perdón, tenés razón, la verdad ¿a quien le importa rasin?:lol:
Quien vendría a ser el Nasuti del 2004? Me lo imaginaba a Pezzella pero seguramente va a ser titular
Urribarri (?
Gracias a dios solo el 0-0 nos manda a penales, juro por dios prefiero perder de una a penales, me suicidaria si tengo que vivir una tanda asi
PREPARA EL ANO VOKA, TE LO VAMOS A DILATAR TANTO QUE NUNCA MAS VAS A RECUPERATE LACRA INMUNDA
BOLIGUAYO INDOCUMENTADO!!!
con este resultado (u otro que ganemos) pasamos…
Igual, recordando bien. Nasuti fue titular :mrgreen:
Na pero igual Pezzella es muy bueno con la pelota, Nasuti y Urribarri son igual de burros